Ideas para un San Valentín perfecto, sin salir de casa

Jue, 02/04/2021 - 13:28
Este 2021 seguimos demostrando que gracias a la tecnología, con creatividad y ganas se puede tener un 14 de febrero inolvidable que perdure a través del tiempo, sin salir de casa y cuidando de los nuestros.

La pandemia del Covid-19 nos ha cambiado la vida y nos ha arrebatado muchas cosas, pero las ganas de amar siguen intactas. 

 

Febrero es por excelencia el mes para celebrar el afecto. El día catorce, también conocido como Día de San Valentín, Día de los novios o Día de los Enamorados, no es nada reciente, es una celebración de siglos que se ha mantenido a través del tiempo y popularizado hasta alcanzar casi todos los rincones del mundo, incluyendo Panamá. Si bien es cierto que el confinamiento de los últimos meses ha limitado encuentros y reuniones, existen formas de conmemorar esta ocasión y aquello que tanto merece ser celebrado especialmente en momentos como estos: el amor y la amistad. 

 

En el último año, debido a la pandemia, los gestos más pensados, los detalles y el compartir más cercano, han cobrado una gran relevancia; estar en casa nos ha impulsado a ser más creativos en todo sentido, por lo que las medidas de distanciamiento social ya no son impedimento para celebrar los afectos.

 

Ahora es el mejor momento para conmemorar el amor y la amistad. Algunas ideas infalibles para no pasar por alto este día y sorprender a quien más te importa con un detalle inolvidable son: 

 

  1. Maratón de películas. Organiza una noche de películas con tu pareja, hagan una lista cada uno con todos esos títulos que han querido ver y aprovechen esta ocasión para ponerse al día con lo mejor del séptimo arte, incluyendo las elecciones de ambos. Planeen un divertido menú de snacks hecho en casa o pidan su comida favorita a domicilio y disfrútenla en pijamas. Incluso, pueden realizar trivias en torno a las películas que estén viendo, retarse y divertirse con las respuestas, un poco de competitividad lo hará más emocionante. 

     

     
  2. Una cena para dos, a la distancia. Si no puedes estar junto a esa persona especial cara a cara en este día, puedes preparar una mesa romántica virtual a la luz de las velas con una comida espectacular, así tendrás tu momento para compartir junto a quien acelera tu corazón con tan solo una videollamada. Consiéntele con su plato favorito y todo lo que necesita para la cena en una caja que llegue hasta la puerta de su casa.



     
  3. La sorpresa perfecta. Si lo suyo son los detalles, emociona a esa persona especial con un obsequio sorpresa con el cual pueda rememorar cada uno de los momentos que han vivido juntos. Coloca en una caja decorada los mejores recuerdos y deja volar tu creatividad: fotografías de un viaje o una cita, entradas a un concierto al que fueron, sus dulces y bebida favorita, una carta, etc. Si quieres incluir un regalo dentro de esta caja de recuerdos, cúbrelo con confeti o papel decorativo para que no se lo espere. Envía la caja a su casa y agenda una videollamada para acompañarle a descubrir cada ítem.


     
  4. Conexión en detalles. Si a ti y a tu pareja les gusta estar combinados y comparten un estilo similar, puedes obsequiarle algo que además de usar a la vez, sea una pieza práctica, útil y que le acompañará en todo momento, como es el caso de relojes a juego. A propósito del Día de San Valentín y pensando en aquellos que buscan un lindo obsequio que simbolice la unión, G-shock presentó su Lovers Collection, dos sets tan inquebrantables como el verdadero amor: el LOV-20A-7A, con un reloj de caja esférica para él y para ella en color blanco como símbolo del amor puro y detalles en oro rosa, y el dúo LOV-20B-4D, diseñado en colaboración con el artista neoyorquino Curtis Kulig, dos modelos cuadrados en rojo brillante con el icónico mensaje de Kulig "Love Me" en el marco de la pantalla y la correa. 



     
  5. Party Virtual. Para aquellos que celebran este día entre amigos, organicen una fiesta virtual para que puedan disfrutar durante un par de horas de buena música y la compañía de sus seres queridos. Organicen una videollamada, armen un playlist entre todos y cuenten sus más divertidas anécdotas para pasar un rato inolvidable. A través de distintas plataformas, además de hacer videoconferencia, pueden retarse con juegos y trivias en línea. También pueden organizar actividades juntos como catas y maridajes guiados, clases de pintura y mucho más, las posibilidades son muchas. 


     

A pesar de todos los impases que nos ha presentado la pandemia, este 2021 seguimos demostrando que gracias a la tecnología, con creatividad y ganas se puede tener un 14 de febrero inolvidable que perdure a través del tiempo, sin salir de casa y cuidando de los nuestros. Este Día de San Valentín, aprovechemos a demostrar ese amor inquebrantable y cuánto queremos a nuestra persona especial o amigos sorprendiéndolos con un detalle y un momento que trascienda en el tiempo.

 

Leer más:  Ideas de 'outfits' para celebrar San Valentín

  • Compartir: