Mar, 12/29/2015 - 17:17
- Styling
10 tips para poder lucir unas libritas menos...

1. El poder de la correa: Utiliza una correa en tu cintura, el cual naturalmente es el punto mas delgado de una mujer. Esto crea la ilusión de una cintura más delgada, por lo tanto, un cuerpo más delgado.
2. Acentúa la parte mas delgada de tu cuerpo: ¿Amas tus piernas? Prueba una falda lápiz o pantalones cortos. ¿Sientes que te vez mas delgada cuando muestras tus hombros? Utiliza camisas o vestidos “off shoulder”. Amas tus curvas? Prueba el clásico vestido popularizado por Diane Von Furstenbreg “wrap dress”. Cuando resaltas lo que te gusta de tu cuerpo al vestir automáticamente te sentirás mas delgada ya que este será el punto de enfoque de tu look.
3. Tacones, tacones, y mas tacones: No es un mito que los tacones te hacen ver más delgada. Dan el efecto de alargar tus piernas, y ayudan con tu postura, lo que hace que automáticamente te veas más delgada. Evita los tacones con una correa en el tobillo, ya que estos crean la ilusión de ampliar tus tobillos y por consecuencia, hace que tus piernas luzcan gruesas y cortas. Para el máximo efecto reductor, siempre ten en tu armario unos tacones “nude” o del tono de tu piel, ya que estos instantáneamente hacen lucir tus piernas mas delgadas y estilizadas.
4. Olvida la ropa holgada: Muchas pensamos que al utilizar ropa holgada escondemos esas libritas demás, lo que no puede ser mas lejano de la verdad. Utiliza ropa ceñida al cuerpo, mas no apretada, ya que esta creara el efecto contrario. La ropa ceñida es la que abraza el cuerpo sutilmente, mas no te aprieta o restringe como una faja.
5. El efecto Blazer: Los blazer deben ser de esas piezas que NO pueden faltar en tu closet. No solo pueden ser utilizados en toda temporada y para casi cualquier ocasión, pero además te hacen lucir mas delgada instantáneamente. Busca un blazer en un color oscuro, que se ciña en la cintura. Fíjate que estos sean largos y que no sigan la tendencia “cropped” ya que estos te harán ver cuadrara.
6. Amemos lo “High-Waist”: No se en que momento los jeans a la cadera tomaron tanta fama, pero todas deberíamos de decirles adiós para siempre. Las prendas high-waist no solo dan la ilusión de piernas mas largas, pero también se entallan a la parte mas pequeña de tu cuerpo, la cintura. Las piezas de entalle alto son perfectas para combinar con “crop tops” y esconder esa pancita de mas.
7. Capas largas: ¡Hay una razón por la que los chalecos largos y las blusas high-low estén tan de moda! No solo ocultan todo lo que necesitan ocultar, pero te hacen lucir muy chic al mismo tiempo.
8. La tendencia monocromática: Es cierto, el uso de un color de pies a cabeza da la ilusión de verte mas estilizada y larga, por ende te hace lucir mas delgada. Negro es la opción clásica, pero el blanco es una gran opción para el verano!
9. Faldas o vestidos con vuelos: Si quieres esconder tus muslos o caderas, utiliza piezas con vuelo. Estas se deben entallar en la cintura y fluir libremente sobre tus curvas.
10. Lleva colores oscuros: Este es el consejo mas viejo o mas escuchado por personas que buscan lucir mas delgadas al vestir, y es cierto, llevar colores oscuros al vestir ayuda ocultar las zonas poco halagadoras de tu cuerpo.
- Etiquetas:
- Consejos
- Moda
- Tendencias