- Actualidad
En horas de la tarde del miércoles, Fátima Bosch llegó a su país natal para participar en el desfile navideño de Tabasco. Sin embargo, su arribo no representó lo que se esperaría de una Miss Universo, ya que no fue anunciado y ella evitó salir por la puerta principal. Además, vestía de forma encapuchada para pasar desapercibida, lo que causó intriga entre los medios, que inmediatamente intentaron entrevistarla, pero ella los evadió.
Fátima Bosch encabezara la caravana navideña en Tabasco. Foto: Missuniverse
La modelo tabasqueña llegó a México para encabezar la celebración de la caravana navideña de Tabasco, que se realizará el próximo domingo 14 de diciembre. Todo esto ocurre luego de haber ganado la corona de Miss Universo 2025, un logro que ha generado emoción entre sus fieles seguidores y que ha sido ampliamente aplaudido.
Sin embargo, no todo ha marchado bien para la joven, pues hace unos días se encontraba en el programa “Pica y se extiende”, donde denunció sentirse incómoda por las preguntas que le realizaban los periodistas, relacionadas con los problemas que rodean a la organización. Esto ocasionó que se retirara del canal de televisión.
Ante este contexto, la prensa notó en el aeropuerto a una joven encapuchada, con gorra y lentes de sol que, al percatarse de las cámaras, evitó salir por la puerta principal y pidió ser escoltada hacia otra salida. Mientras tanto, dos personas que la acompañaban cargaban sus maletas.
Una de sus acompañantes, quien sí salió por la entrada principal, se mostró molesta por la presencia de los medios. Al preguntarle: “¿Por qué Fátima no quiere dar entrevistas?”, respondió: “No tengo por qué dar ninguna declaración, ¿me dejan en paz?”.
Por otro lado, la joven Miss Universo salió acompañada de un seguridad, quien intentó evitar con su brazo que la prensa se acercara, lo que generó diversas reacciones e incluso fue señalado como “una agresión a la prensa”, según mencionó el tiktoker Jens Castro (Beauty).
A su vez, la reina de belleza relató sentirse muy feliz y orgullosa. Dijo que, con mucha responsabilidad, se encuentra trabajando; pero cuando una de las periodistas presentes le preguntó si renunciaría a la corona, solo respondió: “No tengo nada que decir del tema. Que tengas un bonito día”.
Amanecerá y veremos con qué nuevo escándalo saldrá la embajadora global de la belleza, quien continúa en el ojo del huracán.
- Etiquetas:
- Miss Universo
