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¿Qué es indispensable para aumentar la masa muscular?

Cuidar y mantener la masa muscular es ayudar al cuerpo a prevenir lesiones o dolencias que comprometan su salud como las lumbalgias, la ciática, las hernias discales o las luxaciones de hombros o codos, entre otras.

  • Junio 21, 2022
    Fitness

    Activa tu bienestar practicando yoga

    Incorporarlo a la rutina diaria es todo un reto para las personas con inactividad física. Pero esta disciplina milenaria tiene una gran ventaja, ya que solo con practicar el yoga dos veces a la semana se obtienen resultados visibles en un mes. La recompensa no tardará en llegar

  • Marzo 23, 2022
    Fitness

    El pilates y sus beneficios para la postura corporal

    El pilates es una modalidad que aporta grandes beneficios a aquellas personas que padecen problemas musculares o en las articulaciones. Joseph Hubertus Pilates fue quien creó esta disciplina a principios del siglo XX que hoy practican cientos de miles de personas

  • Enero 24, 2022
    Fitness

    Razón por la que adelgazar podría costarte más si haces mucho deporte

    Un estudio explica que tras quemar calorías con el deporte, el cuerpo pone en marcha una especie de mecanismo de ahorro energético, que acaba reduciendo el efecto de pérdida de peso de la actividad física.

  • Septiembre 27, 2021
    Fitness

    ¿Rodillas ruidosas? Quizás necesitas una inyección de ácido hialurónico

    El ácido hialurónico es uno de los principales componentes del líquido sinovial. Es también responsable de la viscosidad que amortigua los impactos y el choque hueso-hueso. Además, nutre, oxigena y conserva el cartílago articular.

  • Septiembre 14, 2021
    Fitness

    Cinco consejos prácticos para combatir la flacidez muscular

    El músculo es el más agradecido de todos los sistemas de tejidos. Solo necesitamos corregir cinco aspectos, y enseguida responderá positivamente para ganar masa muscular.

  • Agosto 24, 2021
    Fitness

    Détox post-vacacional: cómo ponerte en forma en 10 días

    ¿Como podemos reiniciar el organismo después de un merecido descanso? Lo primero, con un plan de ejercicios de cuatro días por semana, con aeróbicos de bajo impacto (de 45 minutos a 1 hora), trote suave, caminatas a ritmo 1-2-3, bicicleta por una hora o patinaje.

  • Agosto 23, 2021
    Fitness

    ¡A moverse! Tres consejos para ayudarte a estar activa y motivada

    Diversos factores ocasionan que las personas no encuentren motivación para llevar un estilo de vida saludable y activo, pero existen dos muy comunes: el estilo de vida sedentario moderno y el proceso natural de envejecimiento.

  • Agosto 6, 2021
    Fitness

    ¡Cuidado! Aterrizar mal después de un salto puede causar lesiones

    Aparte de calentarse y estirarse bien, una de las cosas más importantes que los deportistas pueden hacer para evitar lesionarse cuando empiezan un nuevo deporte es dominar los movimientos.

  • Julio 16, 2021
    Fitness

    Cómo ejercitarte de forma divertida con el Hula Hooping

    Con este artefacto es posible perder grasa corporal, entrenar los músculos abdominales, oblicuos y de la cadera, mejorar tus niveles de energía, equilibrio y coordinación y reducir el estrés mientras disfrutas tu rutina al máximo.