Grisham, una fiera defensora de Melania, es la nueva voz de la Casa Blanca

 
Jue, 06/27/2019 - 06:00
Grisham se convierte ahora en la tercera portavoz de Trump en menos de tres años.

Stephanie Grisham. Foto: EFE

Stephanie Grisham, que como portavoz de la primera dama de EE.UU. se ha caracterizado por defender vehementemente la figura de Melania Trump, se convirtió en la nueva portavoz de la Casa Blanca, en sustitución de Sarah Sanders.

Fue la propia Melania quien hizo el anuncio en Twitter: "¡Me complace anunciar que Stephanie Grisham será la próxima portavoz y directora de comunicación de la Casa Blanca! Ha estado con nosotros desde 2015: al presidente y a mí no se nos ocurre mejor persona para servir a la Administración y a nuestro país", dijo la primera dama.

Melania Trump señaló que Grisham continuará como su portavoz y que ejercerá ambos cargos a la vez, además del de directora de Comunicación. Preguntado recientemente ante la posibilidad de que Grisham acabara sustituyendo a Sanders en el puesto, Trump respondió en una entrevista a la cadena de televisión Fox News que "Stephanie es fantástica".

Leer más:  Melania Trump elige el blanco como protagonista para el encuentro con la reina Isabel II

Desde marzo de 2017, Grisham ha ejercido como portavoz de la primera dama y su labor ha estado marcada por sus declaraciones contundentes en nombre de Melania Trump. Un ejemplo fue cuando la primera esposa de Donald Trump, Ivana, recordó que ella había sido "primera" mujer del mandatario y que, por tanto, era "la primera dama", lo que fue rechazado por Grisham, quien aseguró que "buscaba atención" y era una "egoísta", según el diario The Washington Post.

Grisham incluso llegó a tener una discusión por Twitter con la actriz Issa Rae, después de que la intérprete afirmara en una entrevista que cancelaría su serie "Insecure" si supiera que Melania Trump era seguidora del mismo.

Antes de trabajar para la primera dama, Grisham participó como asesora de comunicación en la campaña electoral de Trump de cara a los comicios generales de 2016, lo que ahora la convierte en una de las colaboradoras más longevas del mandatario en la Casa Blanca.

Grisham se convierte ahora en la tercera portavoz de Trump en menos de tres años, después de las salidas de Sean Spicer y Sarah Sanders.

* Noticia tomada de EFE

 

  • Compartir: