Instagram anuncia una nueva actualización para combatir el "bullying"

 
Mar, 07/09/2019 - 10:52
La nueva novedad notificará a los usuarios cuando realicen comentarios ofensivos

La nueva característica que contiene la red social, impide que el destinatario reciba la notificación de comentario perjudicial.

Instagram comunica que a partir de ahora tendrá una nueva actualización contra el "bullying" que notificará en forma de alerta a los usuarios, antes de que publiquen, si el comentario es considerado ofensivo. Su objetivo es combatir el acoso en las redes y hacer que las personas reflexionen para que sean ellas mismas quienes deshagan el comentario. 

También impedirá que el destinatario reciba la notificiación del comentario perjudicial. "Sabemos que el "bullying" es un desafío que muchos enfrentan, en particular los jóvenes. Estamos comprometidos a liderar la industria en la lucha contra el acoso en línea, y estamos replanteando toda la experiencia de Instagram para cumplir con este compromiso", indicó Adam Mossseri, uno de los coordinadores de la red social.

Leer más:  Buque portacontenedores más grande del mundo lleva bandera panameña

Además, Mosseri agregó, "pronto vamos a empezar a probar una nueva forma de proteger tu cuenta de interacciones no deseadas llamadas 'Restringir'. Es nuestra responsabilidad crear un entorno seguro en Instagram. Esta ha sido una prioridad importante para nosotros desde hace algún tiempo, y seguimos invirtiendo en una mejor comprensión y abordar este problema". 

  • Compartir: