Kylie lanza su nueva colección de maquillaje para las fiestas

 
Mar, 11/19/2019 - 18:00
La menor de las hermanas Kardashian-Jenner lanzó su colección anual para las fiestas de fin de año.
Navidad está a la vuelta de la esquina y Kylie Jenner lo sabe. La menor de las hermanas Kardashian-Jenner expande una vez más su línea de cosméticos con una edición limitada para las fiestas de fin de año. 
 
La celebridad mostró en sus redes sociales cada uno de los productos junto a mentas navideñas y pequeños sombreros de Santa Claus como parte de la decoración para los labiales, sombras, iluminadores y demás. La nueva colección cuenta con un “lip kit” rojo matte, brillos de labios, un set de 6 mini labiales de distintos tonos, sombras metálicas, una paleta de sombras, un nuevo set de brochas, entre otros productos.
 
En esta colección predominan los tonos rojizos, los rosados y las texturas metálicas en colores como dorado y plateado. Parece que la joven empresaria quiere hacer que el rojo sea el color en tendencia para estas festividades.
 
El 2019 fue un año de éxito para Kylie Jenner, que aparte de ser nombrada la billonaria más joven según el listado Forbes también abrió una empresa hermana a su línea de cosméticos enfocada en el cuidado de la piel facial nombrada Kylie Skin. Por lo que no es sorpresa que se incluya un par de productos de Kylie Skin, como el “primer” iluminador y el fijador de maquillaje, dentro de la colección navideña.
 
La colección navideña 2019 estará disponible a partir de hoy, 19 de noviembre, en el sitio web de Kylie Cosmetics.
 

Leer más:  ¿Crees conocer todo sobre las Kardashians?

  • Compartir: