Kim Kardashian lanza nuevos perfumes

Jue, 02/01/2018 - 17:10
KKW no se detiene y su más reciente lanzamiento fue una colección de fragancias llamada Kimoji Candy Hearts fragrance

Kim Kardashian West rompió récords de ventas con el lanzamiento de tres perfumes con temas de cristal bajo su marca KKW Fragrance el año pasado. (Según los informes, vendió $ 10 millones en un solo día). No es de extrañar entonces que la magnate de la belleza vuelva por más, esta vez con una colección de edición limitada con tema de San Valentín de Kimoji Heart Fragrances. Antes del lanzamiento, que ocurrió hoy, West había estado ocupada provocando a sus seguidores con lanzamientos de sus marcas de fragancias y maquillaje en las redes sociales. Bajo el sello KKW Beauty, se esperan correctores y polvos sueltos, también se espera que una colección con su artista de maquillaje Mario Dedivanovic y barras de labios nude cremosas caigan en algún momento a principios de este año. "Estoy muy entusiasmada con mi colaboración con Mario.

 
Kim Kardashian West acaba de publicar los precios, el tamaño y los detalles de los perfumes o sus nuevos perfumes KKW Fragrance Kimoji Heart de edición limitada. Cada aroma inspirado en un dulce de corazón costará solo $30, por 30 ml de perfume. Kim reveló que para el rodaje de la campaña se inspiró en los 90 'y agregó que' quería basar las botellas en los dulces corazones de la vieja escuela '. En el breve clip de 30 segundos, Kim es vista preparándose con su equipo de maquillaje y peinado, Chris Appleton y Ariel Tejada.

Como parte de mercadeo, Kim envió a algunas personas regalos de prensa a sus seres más queridos, como sus hermanas, así como también a celebridades desde Pink, Jennifer Lawrence, Taylor Swift, Chrissy Teigen, entre otras. El paquete consistía en chocolate gigante hueco que contiene la fragancia.

 

Aquí podemos ver a su hermana Khloe Kardashian, que ya presume de su barriguita de embarazo, abriendo el regalo. No podemos olvidar que Kim es toda una empresaria y lanzó los perfumes hoy, justo antes de San Valentín.

  • Compartir: