Duffus sobre el polémico filme 'Cuties': 'Es una película muy sentimental'

Mar, 09/22/2020 - 12:52
El peleador panameño se tomó su cuenta de Instagram para pedirle a quienes tengan hijos que no dejen de ver esta producción.

Israel Duffus nunca pensó que en algún momento estaría dando buenas reseñas sobre la película "Cuties", un filme francés que forma parte de la plataforma de streaming Netflix y que ha sido catalogado como una película que alimenta la pedofilia.

 

Así lo reveló en una historia que compartió en su cuenta de Instagram, en donde reconoció que se dejó llevar por el amarillismo y doble moral que rodea el filme. A su vez pidió que vieran la película, aunque eso sí, resaltó que es "muy incómoda y dolorosa" a la hora de verla.

 

Leer más: Netflix se disculpa por críticas al póster de 'Cuties' que sexualiza a niños

 

"No se juzga al libro por la portada. Nunca creí estar haciendo este post, pero al igual que muchos me dejé llevar por la opinión de los demás. La publicidad amarillista y doble moralista que se le ha hecho  a esta película, más que nunca la recomiendo a todo aquel que tenga hijos y más si son niñas. Es una película muy, pero muy incómoda y dolorosa de mirar, creo que se pudieron obviar algunas escenas, pero como dice el dicho: 'la verdad duele'. Desgraciadamente eran necesarias para que el mensaje llegara sin filtro", publicó.

 

Prosiguió: "Es una película muy sentimental, una película que va de algo que se ha visto siempre, pero que ahora más que nunca se ha salido de las manos y los 'adultos' no lo queremos ver, no lo queremos aceptar, queremos normalizarlo, pero queremos lidiar con las consecuencias", dijo.

 

Leer más: ¿Qué ver en Netflix? 'The Devil All The Time', un filme con 'ausencia de Dios'

 

Terminó deciendo: "Por favor date la oportunidad antes de que sea removida (lo dudo porque peores escenas he visto donde actúan menores de edad), pero como dije, es una película que ha sido criticada con doble moral para desviar el verdadero mensaje. Por favor, presten atención a sus hijos muy de cerca. Cuando crezcan ya tendrán sus espacios, eso de que 'yo no invado su espacio' mejor invádalo con respeto antes de que sea muy tarde y le invadan el espacio a ellas".

  • Compartir: