"Batwoman": Nueva serie del universo DC

 
Lun, 10/14/2019 - 10:20
¿Ya conoces a la primera superheroína abiertamente lesbiana de la televisión?

 

La serie ‘Batwoman’ fue estrenada en la cadena estadounidense CW, propiedad de The Warner Brothers, el pasado 6 de octubre y al día siguiente, en HBO España. El estreno de la serie generó el mejor resultado de audiencia de este último canal en más de dos años.

Y es que desde que se anunció que la actriz, modelo y activista por los derechos LGBTQ, Ruby Rose, iba a ser la protagonista, las expectativas aumentaron. Rose, es famosa por su papel en la serie original de Netflix, Orange is the New Black dónde también interpreta a una mujer lesbiana, la reclusa Stella Carlin.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Protector of Gotham. #Batwoman is coming soon to The CW!

Una publicación compartida de Batwoman (@cwbatwoman) el

7 May, 2019 a las 5:27 PDT

Sin ánimos de hacer ‘spoiler’, te contamos que Kate Kane (Batwoman), es una mujer abiertamente homosexual, preparada y sin complejos que llega a revolucionar Ciudad Gótica, siguiendo los pasos de su primo, Bruce Wayne (Batman). Kate deberá proteger las calles de la ciudad, enfrentando situaciones cargadas de acción contra la villana, sí, la contraparte también es una mujer. La crítica estadounidense se ha pronunciado acerca de la relación que surge entre ambas.

 

Te dejamos el ‘trailer’ oficial para que te animes a conocerla. 

 

  • Compartir: