¿Listos para las películas más terroríficas de los últimos años?

 
Dom, 08/18/2019 - 13:00
¿A quién no le gusta darse un pequeño susto mientras ve televisión o va al cine?

Sin duda unos de los géneros que más le gusta al público es el de terror. La sentimiento de miedo, junto a la ansiedad y adrenalina hace que muchas veces estas películas despierten sensaciones increíbles en el espectador. Además, ¿a quién no le gusta darse un pequeño susto? Si eres amante de este tipo de film, te recomendamos los estrenos de Studio Universal para esta semana.

Ouija: El origen del mal

Mike Flanagan, el director, reconoció que a él no le gustó la primera parte de Ouija y que, por eso, cuando le ofrecieron el proyecto se mostraba escéptico al respecto. Sin embargo, decidió aceptarlo porque Jason Blum le aseguró que podría hacer lo que quisiese sin tener que limitarse a la primera parte.

El origen del tablero de la ouija no queda claro, aunque se popularizó a finales del siglo XIX, en plena ola de popularidad del espiritismo. La patente se registró el 28 de mayo de 1890 y sus titulares aseguraban que el objeto había nacido en el antiguo Egipto. Una recomendación importante hay que quedarse hasta el final de los créditos. Hay una escena post-créditos protagonizada por Lin Shaye, que será clave para hilar esta secuela con la original.

Await further instructions

Es 25 de diciembre cuando la familia Milgram se despierta con su casa rodeada de una viscosa sustancia negra. Aunque están convencidos de que ha sucedido alguna catástrofe, no están seguros de cuál puede ser la causa: ¿un ataque terrorista? ¿una guerra nuclear? ¿tal vez algún tipo de incidente industrial? La televisión sólo muestra un rótulo que aconseja a los ciudadanos no abandonar su casa, algo que desconcierta aún más a la familia. A medida que pasan las horas la información se actualiza con mensajes cada vez más aterradores, lo que aumenta la paranoia y acaba por desencadenar una auténtica carnicería

The dark

Una chica sobrevive en un bosque con su rostro deformado por el maltrato que sufrió. Ella, es consciente de que nunca podrá abandonar la zona en la que se encuentra, por lo que se alimenta de todo lo que se adentra en su "hogar". Un día, un asesino en serie que huye se tropieza con ella, convirtiéndose así en su última víctima. Sin embargo, la joven no cuenta con que, en el maletero de su vehículo, se esconde un chico que estaba a punto de sufrir las mismas penurias que ella.

Leer más: It: Chapter Two. La segunda parte de esta historia de terror llegará a los cines

The veil

De los productores de Paranormal Activity y The Purgue, Phil Joanou (El clan de los irlandeses, Pánico a las tres) dirige esta película de horror que cuenta con un reparto formado por Jessica Alba, Lily Rabe, Thomas Jane y Aleksa Palladino.

Treinta años después de que los miembros de una secta religiosa conocida como “El velo del cielo” cometieran un suicidio ritual en masa, la única superviviente al acto, una niña que tan solo tenía 5 años de edad, vuelve a la escena de la tragedia para investigar y grabar un documental sobre los hechos. Conforme su investigación avance, irán descubriendo que todo lo que allí sucedió es algo que va más allá de los cultos religiosos.

Krampus: El terror de la navidad

Tras hacer un repaso de las reglas de la festividad de Halloween en Truco o trato (2007), Michael Dougherty nos cuenta en esta película la oscura historia de un espíritu de la Navidad que da un giro terrorífico a las fiestas navideñas. El Krampus es un demonio pagano, que en algunos países alpinos se usaba para aterrorizar a los niños que no tenían buen comportamiento. Se decía que en navidad se llevaba a los niños que habían sido malos en su saco. Su diseño final del Krampus se sacó de varias ilustraciones y viñetas dibujadas sobre la criatura a lo largo de los años.

  • Compartir: