Neil Patrick Harris formará parte del reparto de "Matrix"

 
Mié, 10/16/2019 - 18:06
El actor se convirtió en una estrella de la televisión con la comedia "How I Met Your Mother"

El actor Neil Patrick Harris, conocido principalmente por la serie "How I Met Your Mother", formará parte del elenco de la cuarta entrega de la saga "Matrix", informó hoy el medio especializado Variety. Harris es el último fichaje por el momento para un reparto que ya incluía a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes repetirán sus icónicos papeles de Neo y Trinity, respectivamente. Asimismo, la semana pasada se dio a conocer que Yahya Abdul-Mateen II será uno de los protagonista de esta película que dará continuación a la influyente y exitosa trilogía compuesta por "The Matrix" (1999), "The Matrix Reloaded" y "The Matrix Revolutions" (ambas de 2003).

Lana Wachowski, que creó esta distopía tecnológica junto a su hermana Lilly Wachowski, escribirá y dirigirá este nuevo largometraje para el estudio Warner Bros. "No podemos contener la emoción de volver a entrar en 'The Matrix' con Lana Wachowski", señaló el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, en declaraciones a Variety el pasado agosto cuando se anunció la nueva película. "Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que escriba, dirija y produzca este nuevo capítulo en el universo de 'Matrix'", aseguró.

Tras convertirse en una estrella de la televisión con la comedia "How I Met Your Mother", Harris se ha dejado ver recientemente en la pequeña pantalla en la serie de Netflix "A Series of Unfortunate Events". En cuanto al cine, Harris ha participado en películas como "Gone Girl" (2014), del director David Fincher; y "Downsizing" (2017), del cineasta Alexander Payne.

La trilogía original de la saga "Matrix" recaudó en todo el mundo 1.633 millones de dólares. La primera cinta, "The Matrix" causó sensación especialmente por su mezcla de espectaculares efectos especiales y reflexiones filosóficas sobre el ser humano y los avances de la tecnología. "The Matrix" se llevó cuatro Óscar y la Biblioteca Nacional del Congreso de Estados Unidos la seleccionó para su registro histórico. Sus dos secuelas "The Matrix Reloaded" y "The Matrix Revolutions", aunque fueron dos fenómenos en taquilla, dejaron un regusto agridulce y se quedaron a mucha distancia del filme original. EFE

 

  • Compartir: