Lun, 03/07/2016 - 17:24
- Cria Fama PTY

No hay ninguna duda de que Daniel Domínguez, de Calle 7, nació para ser famoso. Esta premisa la basamos en el hecho de que realmente en Panamá existe pasión por la vida y carrera del "obrero de la construcción".
Hoy estrena el programa El After en RPC, en el que el tricampeón será presentador, con lo que cumple así su muy anhelado sueño de serlo, y estará acompañado de Sara Faretra, Tino Matik y Clarissa Ábrego. Hablarán de farándula y notas curiosas sobre Calle 7, principalmente.
Lo que sucede con esto, amigos, es que exceptuando a Daniel, sus seres queridos y sus 'fans', hay una cantidad considerable de personas quejándose en las redes sociales sobre todo, en especial de que él sea presentador de un programa en "prime time".
Muchos comunicadores sociales en Panamá ya graduados y algunos por graduarse se han quejado abiertamente de que Daniel, no teniendo ningún tipo de estudio universitario y siendo alguien que entró a los medios por la fama de un programa, tenga la gran oportunidad de estar en un programa de ese calibre cuando existen tantos profesionales sin plazas de trabajo y sobre todo en los medios televisivos en los que "si no generas, no trabajas".
Además de esto, en el programa Chollywood: El Purgatorio se hizo todo un debate abierto en cuanto a la confusión de que en la imagen promocional de El After, a Daniel lo promocionan como actor. Las preguntas fueron: ¿dónde ha actuado?, ¿ él ha estudiado actuación?
Y ante tanto detractor y tantas críticas, contactamos a Daniel para preguntarle su opinión, y lo que nos dijo fue: "Si quieren saber algo de mí, todo, todo, todo lo contaré el lunes en el estreno de El After, no quedará nada por fuera, lo diré absolutamente todo allí... y se les queda alguna duda, me llaman después del programa". ¡Bueno, nos toca verlo para saber qué dirá!
- Etiquetas:
- Entretenimiento