¡Atrévete a recorrer 5 kilómetros por la historia de Panamá!

 
Jue, 05/09/2019 - 11:34
La Primera Carrera Caminata “5km por la Historia” será en beneficio de la Fundación Pro Biblioteca Nacional. Se llevará a cabo este 12 de mayo en la Cinta Costera II.
Este 12 de mayo se llevará a cabo la Primera Carrera Caminata “5km por la historia”, un evento que busca ayudar a preservar la cultura e historia panameñas. 
 
La carrera caminata, organizada por la empresa Cosas Buenas (dedicada a la realización de actividades de promoción y recaudación de fondos para organizaciones no gubernamenteles), será en beneficio de la Fundación Pro Biblioteca Nacional. 
 
Por medio de esta actividad, la Fundación Pro Biblioteca Nacional busca darle continuidad a su misión de ofrecer asistencia técnica y financiera para modernizar la Biblioteca Nacional “Ernesto J. Castillero R.” y la Red de Bibliotecas Públicas adscritas a la Biblioteca Nacional. Esto se traduce en rescatar, preservar y divulgar el patrimonio documental del país a través de distintas actividades educativas. Se promueve la lectura y se refuerza la identidad.
 
El evento, que se llevará a cabo en la Cinta Costera II: Mirador del Pacífico, tendrá distancias de 5km para jóvenes y adultos de 12 años en adelante, y de 1km (children race) para niños menores de 11 años. 
 
Las personas interesadas en participar podrán registrarse a través de www.panamarunners.com y en la tienda de Sportline América de Multicentro. Donación B/. 20.00.
 
La entrega de kits sera el 10 y 11 de mayo en Sportline de Multicentro de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
 
Para más información puedes contactarte con el equipo de Cosas Buenas a través del correo [email protected] y el teléfono 69350896.
  • Compartir: