Como perros y gatos: Cuando se cruza la delgada línea entre el amor y el odio

 
Mié, 05/15/2019 - 14:08
Una entretenida comedia dirigida por Renán Fernández, donde el público se reirá a carcajadas con las caóticas situaciones de la obra. Estará en escena en el teatro El Ángel (Transístmica, antiguo almacén El Triángulo) del martes 21 de mayo hasta el domingo 2 de junio.
¿Qué sucede cuando los miembros de dos matrimonios, comienzan a interactuar entre ellos y, sin planearlo, se enamoran los unos de los otros? ¡Inicia una batalla campal entre ambas parejas! Toda una serie de enredos en la que los involucrados terminan como perros y gatos. 
 
Justamente, ese es el nombre de la nueva obra de Producciones Chaplin: Como perros y gatos. Una comedia de enredos matrimoniales en donde el gran ganador será el público que se reirá a carcajadas con las caóticas situaciones de la obra.   
 
Presentada en el Teatro El Ángel del 21 de mayo al 2 de junio, Como perros y gatos es dirigida por Renán Fernández. El elenco está conformado por Neysa Ferguson y Dayra Torres, quienes están acompañadas por Larry Díaz y el primer actor Javier Ballesteros.  
 
“Hay una canción que dice que entre el amor y el odio está la línea del perdón”, comenta el director Renán Fernández. “En esta obra, los protagonistas cruzan esa línea mil y un veces causando todo tipo de conflictos y desastres, situaciones caóticas que a ellos los llevarán de la felicidad y el placer a la desesperación, la rabia y el hastío; pero que al público no hará más que causarle ataques de risa y un sentimiento de hilaridad sin precedentes”, añade Fernández no sin antes advertir: “¿Hay perdón después de cruzar la frontera entre el amor al odio tantas veces? Eso les quedará a ustedes descubrirlo al ver Como perros y gatos”. 
 
“Yo estoy feliz de trabajar con este elenco. Dayra y yo hemos compartido escena muchísimas veces, y siempre es grato  subir al escenario con ella; pero estoy tan emocionada de trabajar nuevamente con Larry Díaz, siempre responsable y colaborador y, sobre todo, con mi hermano Javier (Ballesteros). Estoy tan feliz de estar con él sobre las tablas y vivir esta experiencia juntos”, dice Neysa Ferguson, actriz y coproductora de la obra. 
 
Como perros y gatos estará en escena en el teatro El Ángel (Transístmica, antiguo almacén El Triángulo) del martes 21 de mayo hasta el domingo 2 de junio en funciones de martes a viernes a las 6 y 8 pm; sábados a las 5, 7 y 9 pm; domingos a las 4, 6, y 8 pm.
 
Para más información, puedes buscar a Producciones Chaplin en redes: Producciones Chaplin Panamá (Facebook), @Produccioneschaplin (Instagram), y @prodchaplin (Twitter).

Leer más: Todo lo que debes saber sobre el festival 'África en América' 2019

  • Compartir: