En marzo volverá el Festival de Artes Escénicas a Panamá, con una visión internacional

 
Vie, 01/25/2019 - 15:26
Durante seis días, diversos sitios de la ciudad capital serán el escenario del FAE, que formará parte de las actividades organizadas para celebrar los 500 Años de Fundación de la ciudad de Panamá y Panamá Capital Iberoamericana de la Cultura.

Del 14 al 20 de marzo se llevará a cabo en Panamá una magna fiesta artística y cultural. Se trata del Festival Internacional de Artes Escénicas – Panamá 2019 (FAE 19), que en su novena  edición tendrá como escenarios los teatros Balboa, Anita Villalaz, La Plaza, Teatro en Círculo, Inida y Gladis Vidal, así como espacios alternativos y espacios al aire libre.

El FAE 19, patrocinado principalmente por la Alcaldía de Panamá, formará parte de las actividades organizadas para celebrar los 500 Años de Fundación de la ciudad de Panamá y Panamá Capital Iberoamericana de la Cultura, por lo que sus organizadores han señalado que se ha conformado una programación de muy alto perfil artístico tanto internacional como nacional.

La idea, es convertir el Festival en un evento masivo y popular, complementado con un ambicioso programa de actividades formativas para artistas y estudiantes de teatro y danza, lo mismo que para niños de los barrios populares.

Esta edición contará con agrupaciones de teatro y danza contemporánea, así como especialistas de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, EE.UU., España, Francia, México, Uruguay y Panamá, con la colaboración confirmada al momento de las embajadas de España, México y el gobierno de Uruguay. 

La oferta del FAE 19 incluye teatro para niños y adultos, danza teatro, danza performativa, performance, magia, unipersonales, comedias, dramas... en fin, una amplia gama de géneros y propuestas que harán las delicias de nuestros públicos y que nos permitirán conocer lo último y lo mejor de estas disciplinas artísticas.

Los boletos ya están en preventa en Ticketplus.com.pa, teléfono 306-0555. Mayor información al 6252-5255 o [email protected]www.faepanama.org y en Facebook, Twitter e Instagram en FAE Panamá.

  • Compartir: