Las pistas sobre la temporada 3 de 'Stranger Things', basadas en el nuevo póster y en el teaser

 
Jue, 01/31/2019 - 16:50

La tercera temporada de Stranger Things finalmente tiene una fecha de lanzamiento, junto con un póster misterioso y un teaser para combinar. Si bien estas pistas sobre la temporada 3 de Stranger Things, basadas en el nuevo tráiler y las imágenes, no responden a muchas preguntas, son muy intrigantes.

El final de la temporada 2 mostró que el Mind Flayer todavía está por ahí para aterrorizar a Hawkins. Pero según las últimas promociones de Netflix Stranger Things, parece que hay muchos problemas nuevos por los que preocuparse. Y esos temas van mucho más allá del amor joven, aunque todos estemos pensando que la representación del poster de la mano de Mike y Eleven es sumamente tierna.

El nuevo teaser dura poco más de un minuto, pero contiene muchos golpes. Hay referencias a Rusia, frases ocultas que todavía no tienen sentido, e incluso una llamada al centro comercial Starcourt, donde Steve está trabajando en una heladería. Estas son algunas de las pistas del nuevo teaser y póster y lo que podrían significar para la tercera temporada del programa.

1. Mike y Eleven estarán involucrados románticamente

OK, entonces esto no es exactamente una pista; Está justo ahí en el centro del cartel. Aún así, después de que los dos personajes compartieron un beso al final de la temporada 2, los fanáticos se han preguntado si su relación podría evolucionar hacia algo más que amistad. Basado en este póster, parece que la respuesta es sí, pero su relación no detendrá todos los problemas que están afectando a Hawkins.

2. El  'Upside Down' todavía podría estar en juego

En el póster, Will y Eleven son los únicos dos personajes que miran la cámara. Teniendo en cuenta que los dos son los que tienen más experiencia en Upside Down, probablemente esto no sea una coincidencia.

Además, en el nuevo teaser para la tercera temporada de Stranger Things, la transmisión de Año Nuevo parece haber sido pirateada. Y las cosas empiezan, bueno, volteando en la pantalla. Así que, puede ser que los fanáticos no hayamos visto todo acerca de este universo alternativo. 

3. El centro comercial Starcourt es más que el lugar de trabajo de Steve

El tráiler del Starcourt Mall de Stranger Things parecía divertido y alegre. Pero parece que el centro comercial jugará un papel más importante en la tercera temporada de lo que los fanáticos pensaron originalmente.
 
En el nuevo tráiler, una voz en off explica que la transmisión local de Nochevieja está patrocinada por el Starcourt Mall. Por supuesto, no hay nada de siniestro en eso en sí mismo, pero tampoco es un accidente que el centro comercial se quede sin nombre en el trailer. Combinado con el hecho de que el final de la temporada 3 se titula "La Batalla de Starcourt", es seguro decir que se llevarán a cabo muchas más acciones allí que el helado de Steve.

4. Lynx Corp. podría referirse a los espías rusos

¿Recuerdan que en la temporada uno Eleven trataba de espiar las reuniones soviéticas, cuando el Dr. Brenner y sus asociados la colocaron en el tanque de privación sensorial? Pues su viaje a las conversaciones rusas probablemente no sean lo que la mayoría de la gente recuerda de la primera temporada, pero parece que la conexión de Rusia podría no haber terminado.

Entonces, ¿qué es exactamente Lynx Corp.? Todavía no se sabe mucho sobre la compañía. Pero cuando el código de los hackers aparece en la pantalla durante la transmisión de Año Nuevo, muestra que el programa "SilverCatFeeds" está a cargo de Lynx Corp.

Además, hay un lugar en el código donde el nombre de Once aparece en ruso. Eso sugiere que Lynx Corp. puede ser una compañía rusa, y que Eleven todavía no es segura, a pesar de que está libre del alcance de la Dra. Brenner.

5. "Cuando el azul y el amarillo se encuentren en el oeste" podría referirse a Mike, Once y Max

Cuando el código de piratería aparece en la pantalla, se resalta una frase: "Cuando el azul y el amarillo se encuentran en el oeste". (Esta frase en realidad ya ha sido descubierta por los fanáticos, gracias a un código Morse escondido en un libro de Stranger Things recientemente publicado). Los fanáticos han señalado en Twitter y Reddit que Mike y Eleven están vistiendo de azul y amarillo en el nuevo póster. Pero esa no es la única vez que los dos llevan los colores.

Como señaló el usuario de Reddit, CaroSJ, Mike y Eleven llevaban azul y amarillo la primera vez que el grupo se reunió con Eleven en la temporada 1. Eleven estaba solo bajo la lluvia, con una gran camiseta amarilla, mientras que Mike llevaba una sudadera azul. Podría ser una coincidencia, o la nueva temporada podría ser una remontada cuando Eleven se unió por primera vez al grupo.

En lo que respecta a "el oeste", otros usuarios de Reddit han señalado que Billy y Max se mudaron a Hawkins desde California en la temporada 2. Por lo tanto, "el oeste" podría referirse al estado natal de Max, y podría sugerir que ella estará instrumental en algo que Mike y Eleven tienen que resolver juntos.

Todas las teorías serán descubiertas el 4 de julio, fecha del estreno de la tercera temporada donde obtendremos todas las respuestas. Hasta entonces, al menos hay un pequeño consuelo en el hecho de que Mike y Eleven parecen llevarse mejor que nunca.

 

 

  • Compartir: