Los 6 thrillers más aclamados del cine en la primera mitad de este 2019

 
Vie, 03/15/2019 - 12:22
¿Listas para comer popcorn?

Siempre he tenido un rechazo hacia las películas de miedo. Algunas me parecen realmente una pérdida de tiempo (de lo malas que son) y otras exponen temáticas que simplemente prefiero obviar. Pero los thrillers, o películas de suspenso sí captan mi atención. 

Me gustan las historias con giros inesperados en su trama, con personas buenas que pueden ser malas y personas malas que resultan ser buenas. Tengo una grave adicción a predecir qué pasará y cuál será el final de la película y a que en el interin que voy armando el rompecabezas existan escenas que provoquen reacciones fuertes en mí sin dejar heridas muy profundas en mi subconsciente. 

Por esa razón... ¡que vivan los thrillers! Este año, habrá algunas películas que valdrá al pena mirar si eres tan fanática de este género como yo. ¡Veamos cuáles son!

1. Serenity (Obsesión)

Lanzamiento mundial: 25 de enero de 2019

Director: Steven Knight

Sinópsis: Una película extraña profundamente efervescente sobre una mujer (interpretada por la rubia Anne Hathaway) que busca su antigua llama (Matthew McConaughy, haciendo su mejor Chrysler) en una isla para convencerlo de asesinar a su abusivo marido. Pero como en muchos thrillers, las cosas no son lo que parecen. Este es un thriller espeluznante, de combustión lenta, que te hará cuestionar tus propios ojos.

2. Velvet Buzzsaw

Lanzamiento mundial: 1 de febrero - Netflix

Director: Dan Gilroy

Sinópsis: Después de que el afamado crítico de arte Morf Vandewalt (Jake Gyllenhaal) descubra, a través de una trabajadora de una galería de arte, una serie de pinturas de un artista desconocido, una fuerza sobrenatural realiza la venganza de aquellos que han permitido que su codicia se interponga en el camino del arte.

3. Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile (Retrato de un asesino)

Lanzamiento mundial: enero en el Festival de Sundance

Director: Joe Berlinger

Sinópsis: Una dramatización del asesino en serie carismático, guapo y completamente psicótico Ted Bundy (interpretado por Zac Efron, en su papel más zumbador). La película muestra su vida hogareña y la visión de las personas que lo conocían como un tipo normal de Bundy, y luego ofrece una visión del circo total que rodea su juicio. (Efron ya está recibiendo alertas de premios por su interpretación totalmente irreconocible).

4. Pet Sematary (Cementerio de animales)

Lanzamiento mundial:  5 de abril

Directores: Kevin Kölsch, Dennis Widmyer

Sinópsis: Basada en la novela de Stephen King del mismo nombre. Louis Creed, su esposa Rachel y sus dos hijos, Gage y Ellie, se mudan a una casa rural donde son bienvenidos e informados acerca del misterioso 'Pet Sematary' ubicado cerca. Después de la tragedia de la muerte de un gato por un camión, Louis recurre a enterrarlo en el misterioso cementerio de mascotas, que definitivamente no es lo que parece, como demuestra a los Credos que, a veces, es mejor morir.

5. Motherless Brooklyn

Lanzamiento mundial: 3 de julio

Director: Edward Norton

Sinópsis: Con el telón de fondo de Nueva York en la década de 1950, Motherless Brooklyn sigue a Lionel Essrog, un solitario detective privado afligido con el Síndrome de Tourette, mientras se aventura a resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna.

6. Once Upon a Time in Hollywood

Lanzamiento mundial: 26 de julio

Director: Quentin Tarantino

Sinópsis: Un actor de televisión descolorido y su doble se esforzaron por alcanzar la fama y el éxito en la industria del cine durante los últimos años de la Edad de Oro de Hollywood en 1969 en Los Ángeles. La película está centrada en los asesinatos de la Familia Manson. 

 

 

  • Compartir: