Cómo disfrutar el concierto de cierre del Panamá Jazz Festival 2020

 
Vie, 01/17/2020 - 16:41
El evento de clausura del Panamá Jazz Festival será este sábado, 18 de enero, a partir de las 3:00 pm. Mira los detalles del evento gratuito y ¡no te lo pierdas!
 
El próximo sábado 18 de enero culmina uno de los eventos más esperados del verano panameño: el Panama Jazz Festival (PJF), producido por Panama Jazz Productions a beneficio de la Fundación Danilo Pérez. El festival incluye una parte académica y otra cultural.
 
Durante seis días, diversos rincones de la ciudad capital son inundados por la magia del jazz, de la mano de artistas nacionales e internacionales. Este 2020, en su su décimo séptimo aniversario, elfestival honra al saxofonista panameño Reginald “Reggie” Johnson.  Johnson's es uno de los principales saxofonistas de Panamá, ha actuado con diversos grupos y reconocidos músicos nacionales e internacionales durante más de cinco décadas y ha compartido el escenario con estrellas del jazz y la salsa como Celia Cruz, Armando Manzanero, Julio Iglesias, entre otros.

Un cierre mágico

Uno de los principales eventos del festival es el gran concierto de clausura, totalmente gratuito y familiar. Se llevará a cabo en el cuadrángulo de Ciudad del Saber, de 3:00pm a 09:30pm.
 
En un solo escenario se congregará la variedad de artistas participantes durante la semana del festival para brindar un concierto al aire libre, con el atardecer de verano como escenografía. Se puede asistir en grupo o en familia, hacer picnic y pasar una velada deliciosa con un ambiente bohemio y espectacular. 
 
Para llegar al lugar, puedes hacerlo en tu auto o tomar el transporte público. Dentro de CdS hay señalizadas áreas de estacionamiento con unas 3,000 plazas en total, ubicadas principalmente en el perímetro del Parque de los Lagos. No obstante, para mejor movilidad, los organizadores sugieren reducir el uso de vehículos particulares y optar por usar el transporte público, caminar o llegar en bicicleta (para las que habrá racks disponibles afuera).
 
La empresa MiBus ofrecerá servicios especiales del Metro Bus para el público del PJF. Desde la bahía D de la terminal de Albrook puede tomar las siguientes rutas:
  • C810 Albrook -Miraflores
  • C820 Albrook -Ciudad del Saber
  • C970 Albrook- Merca Panamá

Otras medidas

Para que disfrutes el mega concierto sin afectar a terceros lleva solo sombrillas de mediano tamaño, que no afecten la visibilidad de otras personas. También puedes llevar coolers con bebidas no alcohólicas y comida.
 
No se permitirá:
  • Fumar en el recinto del concierto.
  • Entrar con armas, botellas de vidrio, objetos punzantes u otros potencialmente peligrosos.
  • Ingresar con bebidas alcohólicas.
  • Instalar carpas o sombrillas que limiten la visibilidad de otros.
  • Hacer volanteo de materiales impresos, entregar o instalar material promocional de cualquier tipo ajeno al festival y sus patrocinadores.
  • Entrar al recinto con bicicletas.
No olvides hidratare bien y protegerte del sol, y sobre todo, disfrutar y relajarte.
 
Para más información, ingresa a la página web del PJF para estar al tanto de todos los pormenores para el Gran Concierto de Cierre.
 
 
 
  • Compartir: