¡No te pierdas las últimas proyecciones de Imaginando la Ciudad!

 
Mié, 12/04/2019 - 18:16
Panama 500 con la iniciativa "Imaginando la Ciudad: Retrospectiva del cine panameño" se ha encargado de proyectar alrededor de 60 películas.

Las últimas dos proyecciones serán el 5 de diciembre en el Teatro Gladys Vidal, ubicado en la planta baja del Edificio Hatillo de la Alcaldía de Panamá. Las funciones no tienen costo y se presentan en tandas de 10:00 a.m. y 7:00 p.m. 

-Coexistencia (2003) por Donna Conlon. Sinopsis: Un desfile de arrieras con bandera hace un llamado a la convivencia pacífica entre las naciones. 

-Diciembres (2018) por Enrique Castro Rios. Sinopsis: Diez años después de la breve pero brutal invasión militar de Estados Unidos a Panamá, tres sobrevivientes encontrados son guiados incómodamente a un reconciliación íntima por la persona que perdieron esa noche despiadada. 

Para culminar con las proyecciones habrá un conversatorio con Donna Conlon, Enrique Ríos y Elisa Pavón Mulero representante de Juantxu Rodríguez y familia. 

El Museo de la Ciudad de Panamá  abrió la exhibición "Imaginando la ciudad: retrospectiva del cine panameño" con el objetivo de presentar películas panameñas que aportan a la historia tanto de la ciudad como del país. Por siete meses se han expuesto 60 proyectos hechos por ciudadanos panameños.

 

  • Compartir: