Estas son las tendencias de decoración para el año 2019

 
Vie, 12/21/2018 - 13:01
Según el reporte del sitio Etsy, el 2019 se tratará de ser reales con nuestro estilo de vida

Otro año que termina, y así, comienzan 12 nuevos meses en los que renovaremos tendencias y nos quedaremos con algunas otras. El sitio de compras Etsy elabora un informa todos los años con las tendencias de decoración que creen que serán populares en los próximos 365 días. 

Mientras que el 2018 fue un año donde los unicornios, los colores pasteles y todas las cosas celestiales fueron una gran tendencias, el 2019 viene con algunas cosas nuevas. El reporte de Etsy asegura que "a medida que nos acercamos al nuevo año, predecimos que las tendencias se alejarán de las distracciones idealistas y se desplazarán hacia la realidad". Esto incluye el uso de productos totalmente naturales, el enfoque en la sostenibilidad y el ser realistas cuando se trata de decorar y vivir. 

Veamos entonces sus predicciones para el 2019.

1. El color del 2019: NARANJA QUEMADO

El naranja quemado está a punto de estar en todas partes. Mientras que el rosa milenario y el ultravioleta aún están teniendo sus momentos respectivos, este tono terrenal se apodera de nuestros hogares y atuendos. Esta tonalidad inspirada en el desierto es aterradora (pero refrescante) y sin disculpas natural, exactamente lo que necesitamos en 2019.

2. El maximismo

Una de las tendencias más populares en 2018 fue wabi-sabi, un concepto que invita a una decoración ultra minimalista. En 2019, vamos a ser aún más grandes, más audaces y más brillantes a medida que vivimos nuestras vidas en voz alta. El maximalismo es el momento que hemos estado esperando en secreto, una rebelión contra la búsqueda a menudo poco realista de orden en nuestros hogares y vidas. Lo que antes se consideraba el desorden ahora está en tendencia: se permiten patrones, estilos y colores en conflicto, ya que no hay límite para esta tendencia ecléctica.

3. Herbarios

Los terrarios están abriendo paso a su primo más brillante y autosuficiente: el herbario. Estas colecciones de flores y hierbas inspiradas en Japón van desde el follaje flotante hasta los postres prensados ​​y son la solución perfecta para llevar el aire libre sin sacrificar esos toques naturales de color. Además, los herbarios no requieren el mantenimiento constante de los terrarios, lo que los convierte en las mejores piezas para aquellos que no tienen el tiempo para convertirse en padres de plantas. En Etsy, ya comenzamos a ver un aumento en las búsquedas de este estilo de flores secas: solo en los últimos tres meses, Etsy ha visto más de 281K búsquedas relacionadas con "flores prensadas".

4. Estilo suroeste

Mientras los compradores centran su atención en estilos realistas inspirados en la Tierra, se predice que los motivos del Suroeste van de la mano con esta nueva perspectiva basada en la tierra. Se habla de tonos tierra, texturas ásperas y telas naturales, un claro alejamiento de los fantásticos motivos de 2018. El primer vistazo de los estilos del sudoeste comenzó con los cactus, pero este año estamos abrazando la apariencia: los vendedores de Etsy apostarán por ilustraciones inspiradas en el desierto y tejidos audaces y tejidos para un resurgimiento total del Suroeste.

5. Oso Perezoso

Con los unicornios en camino de salir, hay una nueva criatura a punto de hacerse cargo: el perezoso. Al igual que sus propios movimientos, los perezosos han ido aumentando lentamente desde 2002 (gracias a los personajes de las películas animadas populares), pero este año están a punto de moverse un poco más rápido de lo que su reputación puede hacerte creer.

  • Compartir: