El post de Antonela Roccuzzo en Instagram luego de 2 semanas inactiva

Lun, 09/07/2020 - 11:50
La esposa del astro argentino rompió su silencio tras el anuncio de Messi sobre quedarse en el Barcelona. Ella publicó una serie de fotos con Elena Galera, pareja del jugador Sergio Busquets.

El tema de la salida de Lionel Messi del Barcelona tuvo a todos los fanáticos del fútbol, sobre todo a los de su equipo, en ascuas. Mucha era la información que se manejaba en Internet, pero poca la que el jugador brindaba.

 

Esta situación hizo que el delantero del Barcelona se distanciara de las redes sociales, probablemente, para evitar cualquier tipo de drama, una acción que copió su esposa, la también argentina Antonela Roccuzzo.

 

Pero, con la permanencia del futbolista en el equipo azulgrana ya resuelta y anunciada de manera pública, tanto Messi como Antonela volvieron a compartir algunas imágenes en sus perfiles.

 

 

En una historia de Instagram, Roccuzo rompió el silencio y publicó una serie de fotos con Elena Galera, pareja del jugador Sergio Busquets, actualmente en el FC Barcelona. "Te quiero y te deseo siempre lo mejor", escribió Roccuzo a una de las amigas que hizo desde que vive en España.

 

Leer más: Exluchadora es criticada por llamar a su hijo 'Postre' y ella se defiende

 

 

Las razones por las que Messi se queda en Barcelona

 

La familia Messi-Roccuzzo seguirá un año más en Barcelona. La primera decisión del astro argentino representó un duro golpe para ellos y fue “un drama” cuando la oyeron, según cuenta Messi en una entrevista concedida a Goal.com. Ahora, sin embargo, la familia podrá seguir disfrutando de la capital catalana.

 

Leer más: ¿Sabes qué es el "boxing yoga" y cómo beneficia tu cuerpo?

 

“Cuando le comuniqué esto a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio”, comentó Leo.

 

"Thiago (su primogénito) me lloraba y me decía 'no nos vayamos', repito que fue duro, la verdad. Era entendible. Me pasó a mí. Es muy difícil tomar una decisión”, reveló Messi. "Todo este tiempo ha sido duro para todos. Tenía claro lo que quería, lo había asumido y dicho. Mi mujer con todo el dolor del alma me apoyaba y acompañaba", aseguró el diez.


 

  • Compartir: