5 hoteles en Mazatlán todo incluido para unas vacaciones por todo lo alto

 
Lun, 07/15/2019 - 15:21
Elegir alojamientos donde todo esté incluido, nos ahorrará los costes de tener que comer siempre fuera y, también, de realizar muchas actividades que son de pago.

Mazatlán es una ciudad de México a la que se acercan muchos turistas, sobre todo durante el verano. La razón está en que cuenta con playas paradisíacas y con una gran variedad de hoteles que ofrecen actividades diferentes. Por eso, si habíamos considerado en algún momento pasar nuestras vacaciones en México, hoy descubriremos una gran variedad de hoteles en Mazatlán todo incluido en los que realizar nuestra reserva. No debemos perder mucho tiempo si queremos reservar, pues la temporada alta se ha iniciado y son muchas las personas que pueden barajar la opción.

Elegir hoteles en Mazatlán todo incluido es una buena opción. Esto nos ahorrará los costes de tener que comer siempre fuera y, también, de realizar muchas actividades que son de pago. Como veremos, hay hoteles que ofrecen clases de buceo y otras actividades que ya están incluidas en el precio.

1. El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates

Este es un hotel en Mazatlán todo incluido que ofrece habitaciones con mucho espacio. Por esta razón, es ideal si viajamos en familia o con niños. Además, hay suites con unas vistas realmente espectaculares y privilegiadas al mar. Muchas personas lo conocen como un hotel familiar, ya que tiene una amplia variedad de actividades recreativas, deportes y entretenimiento.

Lo mejor de este hotel es que disfruta de estacionamiento gratuito, de un área de juegos infantiles e, incluso, tiene accesos para personas con discapacidad. También cuenta con un salón de belleza y un minigolf. Además, la playa se encuentra cerca por lo que podemos acercarnos a pie. Sin duda, este hotel es una excelente opción.

2. Pueblo Bonito Mazatlán

Otra opción de hotel en Mazatlán todo incluido es Pueblo Bonito. En él lo primero que nos va a sorprender es su elegante arquitectura fiel al estilo México. Asimismo, en este hotel nos deleitaremos con el sonido de las cascadas y los espectaculares paisajes que nos rodean. Un entorno verdaderamente mágico.

Lo mejor de elegir este hotel para nuestras vacaciones es que ofrece un atractivo programa de actividades, tanto recreativas como acuáticas, que nos permitirán pasarlo en grande. Una opción con todo incluido en la que no sentiremos que no nos falta nada. Todo para pasar unas vacaciones por todo lo alto.

3. Riu Emerald Bay

Si hay algo que hace que el Riu Emerald Bay destaque entre todos los demás hoteles es su excelente ubicación, ya que se encuentra sobre la Playa Las Brujas. Pero, además de esto cuenta con una gran oferta culinaria que nos permitirá degustar platos sabrosos y sorprendentes. 

Es ideal tanto si viajamos en pareja como en familia, incluso con niños. El hotel Riu Emerald Bay cuenta con actividades programadas en el club infantil y espectáculos en directo todas las noches. Además, algo que seguro nos va a gustar es saber que podemos realizar una lección introductoria al buceo sin tener que pagar por ella. Tampoco tendremos que desembolsar más dinero si deseamos practicar kayak, snorkel o windsurf. Estas actividades están incluidas en el precio.

4. El Cid Granada Hotel & Country Club

Lo más maravilloso de esta cuarta opción está en que el hotel está construido entre jardines muy bellos. Además, cuenta con un campo de golf en el que podremos practicar esta actividad si nos apasiona. También, podremos realizar otras como jugar al tenis en las canchas que alberga el hotel.

Lo mejor del Cid Granada Hotel & Country Club es que tiene un spa a servicio de sus clientes y diferentes actividades recreativas tanto para niños como para adultos. Por lo tanto, es una opción ideal si viajamos en familia.

5. Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa

La última de las recomendaciones de hoteles en Mazatlán todo incluido cuenta con una playa privada. Así que si no nos gustan las playas abarrotadas de gente, sin duda, esta es una alternativa que es importante que tengamos en cuenta. Lo mejor es que tiene jardines muy bellos y senderos que llegan hasta estanques en los que podremos ver cisnes y flamencos.

Pero, si hay algo que hace que esta opción de hotel sea única es su actividad predilecta que va incluida en el precio: veleo. Por lo tanto, si queremos probar algo diferente o siempre hemos querido disfrutar del veleo por primera vez, Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa es una opción que podríamos tener en cuenta. 

Como hemos podido observar, existen hasta 5 hoteles en Mazatlán todo incluido en los cuales podremos pasar unas vacaciones inolvidables sin que nos falte de nada. En ellas disfrutaremos de actividades que, tal vez, jamás hayamos practicado, de la posibilidad de estar en una playa privada y de otra serie de ventajas en las que está, por supuesto, el hecho de poder disfrutar de un bufet a nuestra disposición. Para no quedarnos sin nuestro hotel es importante empezar a realizar nuestras reservas ya mismo para poder tener disponible el alojamiento que deseamos.

Leer más: 5 cosas que debes saber si eres mujer y quieres viajar sola

  • Compartir: