¿No tienes planes para San Valentín? Disfruta de una velada al estilo Romeo y Julieta

Vie, 01/31/2020 - 11:28
Airbnb lanzó un concurso donde una pareja afortunada podrá pasar San Valentín en la casa de Julieta en Verona, Italia.

Chicas, ¡les tenemos la oportunidad del siglo! Airbnb lanzó un concurso donde una pareja afortunada podrá pasar San Valentín en la casa de Julieta en Verona, Italia.

Gracias al Municipio de Italia y los esfuerzos de un arquitecto de la localidad italiana, Airbnb logró remodelar la emblemática casa, que antes era usada como monumento y museo, para que una pareja pueda pasar una estadía inolvidable en el día de los enamorados. ¡Podrán conocer la casa y el balcón en donde Romeo le declaró su amor eterno a su amada!

Increíble, ¿no? Así que para todas las que tienen pareja o alguien especial con quien celebrar el Día del amor y la amistad, ¡esta oportunidad es para ustedes!

¿Qué incluye la estadía completa?

La pareja ganadora no solo conocerá la Casa di Giulietta del siglo XIII, sino que podrán dormir en la recámara de Julieta y disfrutar de una velada de ensueño. 

  • Podrán disfrutar de una cena romántica en el comedor de Julieta con un mayordomo que los acompañe.

  • La magia culinaria del talentoso chef ganador de dos estrellas Michelín Giancarlo Perbellini será la encargada de darle vida a la cena.

  • Además, podrán experimentar ser "Secretaria de Julieta" y responder las cartas de algunos enamorados de todo el mundo.

  • Tendrán un recorrido junto a un fotógrafo profesional por la ciudad de Verona, para descubrir el encantador mundo de Romeo y Julieta.

Juliet's Club

Es una ONG encargada de responder todas las cartas de amor que son mandadas desde cualquier país del mundo. Lo conforman un grupo de voluntarias conocidas como las "secretarias de Julieta". Gracias a esta organización las parejas de todo el mundo pueden expresar su amor mediante cartas, como se hacía en los tiempos de antaño.

Ahora que saben esto, una de ustedes podrá vivir esta experencia gracias a este concurso increíble de Airbnb.

 

¿Cómo participar?

Participar de este concurso es sencillo. Deberán escribir una carta en inglés explicando su historia conmovedora de amor y por qué merecen ser la pareja afortunada para pasar San Valentín en la conocida propiedad.  

La misiva debe ser mandada a airbnb.com/juliet hasta este domingo 2 de febrero a las 11:59 p.m.

Pero chicas, como todo concurso, hay reglas a seguir , así que sean precavidas y lean las reglas antes de participar en el concurso.

Ahora les preguntamos: ¿Están [email protected] para que su día de San Valentín sea el más inolvidable? Pueden ser la pareja afortunada en pasar esta fecha tan especial en Verona, "la ciudad del amor".

 

 

  • Compartir: