6 datos curiosos del horror en Amityville

Vie, 11/29/2019 - 16:52
No te pierdas los escalofriantes detalles de esta historia de horror urbana.
Foto: Historias de terror online

Foto: Historias de terror online

Amityville es uno de los casos más famosos en Estados Unidos, en base a la serie de asesinatos de la familia DeFeo. El suceso se dio a conocer luego de que Ronald DeFeo Jr., el hijo mayor, confesara que escuchó voces que lo empujaron a cometer los asesinatos. La película "Amityville: El origen de la maldición" sigue la historia. A continuación, algunos datos curiosos de la casa en Amityville:

1. En noveimbre de 1974, la familia DeFeo vivía en la casa de Amityville. Alrededor de las 3:15 a.m., uno de los niños, Ronald DeFeo Jr., asesinó a toda su familia mientras dormían.
 
2. La familia Lutz afirmó haber visto baba saliendo de las paredes, arrojando cuchillos de los mostradores a la cocina y una criatura de ojos rojos que se parecía a un cerdo. Han visto figuras dentro de la casa cuando se suponía que estaba vacía. George dice que vio a su esposa levitando sobre su cama, y se despertó todas las mañanas a las 3:15 a.m., la hora exacta en que DeFeo mató a toda su familia.
La familia Lutz finalmente trajo a un sacerdote para bendecir el hogar, pero se fue después de escuchar una voz que le decía: "¡Fuera!"
 
3. Después de los asesinatos, la casas estuvo vacía por más de un año. Luego fue comprado por un precio extremadamente bajo de $80,000 USD por George Lutz, su esposa Kathy y sus hijos Daniel y Christopher. La familia se mudó, pero solo duraron 28 días.
 
4. Ronald DeFeo Jr. fue de habitación en habitación y mató a tiros a sus padres y sus cuatro hermanos. DeFeo ha dicho que escuchó voces en la casa diciéndole que asesinara a sus padres, hermanos y hermana.
Le dieron seis cadenas perpetuas. Hoy sigue cumpliendo su condena en una prisión en Nueva York.
 
5. Edward y Lorraine Warren decidieron acudir a la casa luego de conocer los sucesos paranormales que le sucedieron a la familia Lutz. 
Los Warren fueron algunos de los únicos investigadores que investigaron el caso. Y aunque muchos afirman que toda la historia es un engaño, es obvio al hablar con Lorraine que ella sigue siendo una firme creyente.
Ellos aseguran que había una presencia demoníaca en forma de niño, célebre por una inquietante fotografía en la que se podía ver.
  • Compartir: