#ActuemosUnidos: 2,021 buenas acciones para celebrar el nuevo año

Lun, 01/11/2021 - 08:41
Por medio del film "Emociones" P&G invita a todas las personas a sumarse a esta iniciativa que busca contribuir con diferentes comunidades de todo el mundo y en especial de nuestra región latinoamericana.

Siempre hemos escuchado que una golondrina no hace verano, pero la realidad es que una buena acción sí puede hacer la diferencia y cambiar la vida de alguien. Y si todos hacemos algún esfuerzo, el impacto será aún mayor. 

 

La campaña #ActuemosUnidos busca concientizar sobre la importancia que tienen las pequeñas acciones para lograr un impacto positivo en la sociedad. La idea es que muchos puedan unirse para juntos acumular más acciones positivas en distintas comunidades y ser parte de ese efecto multiplicador que beneficiará a toda la sociedad. La actividad es parte del esfuerzo global “Lead With Love”, en la que se busca lograr 2,021 buenas acciones en este nuevo año. 

 

A través del film “Emociones”, P&G invita a todas las personas a unirse para hacer buenas acciones en este 2021 que impacten positivamente en las comunidades, en la sociedad y en nuestro planeta.  

 

"Las personas que trabajamos en P&G tenemos una responsabilidad con la sociedad y seguiremos utilizando nuestro alcance y recursos para promover el crecimiento y el bien común", afirma David Taylor, presidente y CEO global de P&G. "En el marco del inicio del 2021, P&G se compromete a realizar 2,021 buenas acciones que tendrán un impacto duradero y positivo en las personas y comunidades de todo el mundo".

 

La campaña #ActuemosUnidos permitirá expandir las diferentes iniciativas que P&G desarrolla de cara a la equidad e Inclusión en diferentes ámbitos de la sociedad, como Agua Limpia para los Niños, el cual ha permitido contribuir en Latinoamérica con más de 800 millones de litros de agua limpia para miles de familias de 18 países, desde hace más de 10 años. Otro programa es Primera infancia y jóvenes con el que se ayuda a las comunidades a crear la experiencia del hogar para personas que no tienen un hogar digno o fueron despojados de su hogar por una situación de emergencia. 

 

Las labores de apoyo a comunidades de todo el mundo para enfrentar de manera positiva los diversos desafíos se han intensificado en 2020, con el objetivo de mitigar los efectos del COVID-19 y avanzar al mismo tiempo ante diversos retos como la búsqueda de la equidad e inclusión y el cuidado de medio ambiente. Por eso, la compañía invita a las personas a sumarse a esta campaña para lograr una mejor sociedad.

  • Compartir: