Burberry designa nuevo director creativo para todas sus líneas

 
Vie, 03/02/2018 - 18:14
Luego de 17 años dirigiendo la casa inglesa, Christopher Bailey presentó su última colección durante el pasado London Fashion Week.

Hace pocas semanas, Chirstopher Bailey presentaba su última colección  como director creativo de Burberry bajo el marco del London Fashion Week, luego de estar 17 años a cargo de su dirección. Sin un sucesor concreto, ayer, la firma inglesa anunció que Riccardo Tisci tomaría las riendas total de la marca el próximo 12 de marzo de 2018 en las oficinas londinenses. La primera colección del diseñador italiano, quien ejerció como creativo en la francesa Givenchy por doce años, se presentará en septiembre.  

El nuevo presidente de Burberry y ex CEO de Givenchy expresó: "Estoy encantado de que Riccardo se una a Burberry como Chief Creative Officer. Riccardo es uno de los diseñadores más talentosos de nuestro tiempo. Sus diseños tienen una elegancia que es contemporánea y su habilidad en la mezcla de streetwear con la Alta Costura es muy relevante para el consumidor de lujo actual. La visión creativa de Riccardo reforzará las ambiciones que tenemos para Burberry y posicionará firmemente a la marca en el mercado del lujo ".

Riccardo, comentó en su cuenta de Instagram: "Me siento honrado y encantado de unirme a Burberry como nuevo Director Creativo y reunirme con Marco Gobbetti. Tengo un gran respeto por la herencia británica y el atractivo global de Burberry, y estoy entusiasmado con el potencial de esta marca excepcional ".

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