Claves para elegir el regalo perfecto para San Valentín

 
Lun, 02/04/2019 - 10:58
Un obsequio útil y con significado siempre será especial

El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina, desde ya muchos se preparan pensando en un detalle para sorprender a esa persona especial. Sabemos que acertar con el “regalo perfecto” en ocasiones no es tarea fácil, más aún si no contamos con mucho tiempo debido a nuestras ocupaciones, sin embargo hay algunas recomendaciones que pueden ayudarte a que el proceso sea más sencillo y efectivo.

Leer más: 10 consejos financieros para San Valentín

Lo principal es asegurarte de conocer sus gustos y aficiones. Muchas veces nos sentimos tentados a elegir obsequios que nos gustaría recibir y esos no necesariamente coinciden con los gustos del destinatario.

  • ¿Alguna vez mencionó algo que quería?
  • ¿Su estilo es elegante o casual?
  • ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?

Son algunas de las preguntas que te darán pistas. También puedes consultar con algún amigo cercano o familiar si aún tienes dudas al respecto.

Si debes apegarte a un presupuesto y tienes tiempo, compara tiendas y elige opciones con una buena relación calidad/precio. También es importante tomar en cuenta la posibilidad de que el regalo deba ser cambiado, por eso asegúrate de elegir una tienda que lo permita.

Leer más: Maquillajes para San Valentín

Hay regalos clásicos que son infalibles. Un reloj es un detalle que siempre es bien recibido por ser un sinónimo de utilidad y elegancia. Por ejemplo los de G-Shock, que tienen modelos para todos los gustos y no importa si ya tiene uno, porque existe un modelo para cada ocasión. Hay historias personales que giran alrededor de estos accesorios, incluso pasan de una generación a otra, no por nada siempre recordamos a esa persona que nos regaló nuestro primer reloj.

Los detalles importan y un regalo con significado para ambos siempre va a ser más especial. Inspírate en los momentos que han vivido juntos, los sitios que han visitado o las cosas que tienen en común. En este último caso, si comparten gustos, una idea genial es elegir un regalo que haga match.

Leer más: Estos son los orígenes de San Valentín

  • Compartir: