Con una pulsera se puede hacer la diferencia

Mié, 02/19/2020 - 15:39
La marca venezolana 'Ayounik' realizó una alianza con el Museo de los Niños de Caracas para ayudar a incentivar el crecimiento cultural de los niños.

Algunos diseñadores venezolanos están utilizando su creatividad en el diseño para beneficiar a otros. Uno de ellos es la diseñadora Damia Frangie, fundadora de 'Ayounik', una marca especializada en pulseras hechas a mano. Frangie realizó una alianza con el Museo de los Niños de Caracas para ayudar a incentivar el crecimiento cultural de los niños venezolanos.

El museo abre sus puertas al arte con una causa, en donde los más pequeños de la casa pueden crear con sus manos su propia pulsera sin ningún costo adicional al de la taquilla de ingreso al museo.

Aprovechando que la marca está lanzando un nuevo diseño, las ganancias obtenidas serán destinadas al museo para brindarle su apoyo y ayudar en el mantenimiento de la instalación. La nueva pulsera viene en dos variaciones de color, negro y blanco, y en ella resalta el reconocido logo del museo, sin dejar de lados la esencia de la marca, los arcoíris.

iLoveVenezuelaFoundation y Beca a un Pana son algunas de las fundaciones que han sido apoyadas por estos diseños que buscan apoyar el mantenimiento de un símbolo cultural venezolano. 

Con esta iniciativa se quiere recuperar espacios emblemáticos y que los niños vean una nueva forma de aprendizaje por medio de juegos y diseños.

  • Compartir: