
Todos tuvimos, al menos una vez en nuestra vida, una clase de economía, y aunque muchos de los principios que la rigen son algo confusos y díficiles de explicar, hay uno que todos recordamos: cuando sube la demanda, suben los precios.
La compañía de streaming Netflix, que arrasó en el 2015, ha decidido aumentar sus precios de suscripción. No paniquees. Actualmente todos disfrutábamos de este servicio por $ 7.99 al mes. Pero -de acuerdo con la revista Time-la empresa emitió una nota a los accionistas esta semana reiterando que los usuarios que menos pagan podrían continuar con su cuota de $ 7.99 al mes, pero consiguen degradado a definición estándar streaming, o pueden pagar $ 9.99, la tarifa para nuevos clientes, y obtener programación de alta definición.
La nueva programación es todavía algo inconclusa pero, un informe de febrero de 2015 reconoció que la compañía podría gastar hasta $5 billones en la programación 2016-lo que es el segundo país que más gasta en el contenido después de ESPN-lo que significa que van a necesitar más dinero para seguir produciendo las cosas que hemos llegado a esperar de ellos (ejem "House of Cards").
- Etiquetas:
- Entretenimiento
- Noticias
- Series