Criar a una niña es 30% más costoso que a un niño

 
Lun, 01/13/2020 - 15:39
La Asociación Brasileña de Educadores Financieros, encuestó a 15 mil padres que confirmaron que desde los 9 años los gastos empiezan a aumentar.

Según investigaciones, las mujeres siempre han sido más propensas a llevar más gastos que los hombres, desde el cuidado de su belleza, con la compra de artículos para cuidado de su piel, accesorios y ropa. Un estudio reciente realizado por la Asociación Brasileña de Educadores Financieros, lo confirma.

La investigación ha determinado que tener una niña equivale un gasto de hasta un 30 % más costoso que tener un niño. La muestra se registró a través de al menos 15 mil padres. Quienes mencionaron que las niñas desde los 9 años de edad, empiezan a soliitar cosméticos, perfumes, inlcusive, cremas para para la piel y el cabello. Es ahí, cuando se incrementan los gastos.

Leer más:  Multimillonario japonés busca una mujer que lo siga hasta la Luna, literalmente

También hay que mencionar que los cosméticos para las mujeres son costosos. De hecho, en 2015 existió un debate sobre el precio de los productos femeninos considerados más caros, sin ningún motivo.

Entre los diversos productos más buscados por los padres con niñas son los broches, pinzas, lociones, lazos, accesorios que buscan desde temprana edad. 

Los gastos dependen de la crianza de cada familia, y que cada presupuesto es distinto, por lo tanto hay personas que prefieren invertir mucho en los productos, y otros que invierten poco.

  • Compartir: