Descubre estas 11 curiosidades de 'Twilight' a 11 años de su estreno

 
Jue, 11/21/2019 - 15:57
La saga vampírica más exitosa de todos los tiempos ya tiene más de una década, aquí algunos datos que hasta la fecha quizás desconocías

 

1. El vestido que usó Bella para ir a la graduación costó solamente 20 dólares. Diversas tiendas y sitios en línea lo han recreado para que lo compren los fans.

2. La actriz Lily Collins era una de las candidatas a interpretar el papel de “Bella“. 

3. Robert Pattinson no habló con nadie por un par de semanas antes de comenzar a filmar. Quería experimentar el estar tan solitario como Edward para potenciar su actuación. 

4. Taylor Lautner, quien interpretó a “Jacob“ del 'Team Wolf' en la saga, estuvo cerca de no ser contratado nuevamente tras la primera película. El equipo no confiaba que pudiese ganar masa muscular, finalmente el actor subió 26 libras de músculo.

5. La escritora de la saga, Stephenie Meyer ha confesado que la idea surgió en uno sus sueños. Incluso recuerda la fecha exacta de este: 2 de junio del año 2003.

6. La autora ha confirmado que es 'Team Jacob o 'Team Wolf'. 

7. Los fans de la saga 'Twilight' pretendían que el actor Tom Welling, famoso por interpretar a Clark Kent en 'Smallville', obtuviera el papel de 'Edward'. 

8. Robert Pattinson no sabía nada sobre 'Twilight'. Solo audicionó porque le gustó la actuación de Kristen en la movie "Into the Wild".

9. Probablemente no lo notaste pero la autora aparece en la película, justo en la escena en que Bella y su papá desayunan en el restaurante. Stephenie Meyer aparece sentada utilizando su computadora. 

10. 'Rob' Pattinson no solo es actor, también es músico. Tocó realmente la pieza de piano "Bella´s Lullaby" que forma parte del soundtrack de la saga. 

11. La actriz Nikki Reed, que interpretó a Rosalie, salió herida en el rodaje. Durante la escena en la que rompía un jarrón en la primera película, se cortó las manos de verdad y tuvo que grabar con guantes. 

Leer más:  El nuevo programa de Mujer está cargado de glamour

 

  • Compartir: