Desde hoy Mujer evoluciona para ti. ¡Ahora podrás vernos en video!

 
Lun, 09/09/2019 - 07:48
El nuevo formato de Mujer viene a enriquecer nuestros contenidos, para llegar a más mujeres. Estará disponible en nuestra web y las plataformas digitales de los diarios de grupo Epasa. ¡Mira!

Si te gusta leernos, ¡ahora te encantará vernos! Una propuesta entretenida, actual y dinámica. Así es Mujer, que frente a la evolución del mundo digital y de un público femenino cada vez más exigente e informado, amplía sus formatos en su séptimo año.

En adelante, las féminas podrán informarse y entretenerse, no solo con las publicaciones impresas y todo el contenido en web y redes sociales de la marca, sino también con un formato de video que recogerá las temáticas que le interesan a todas.

El programa de 30 minutos tendrá una frecuencia quincenal. Su primera versión sale hoy, 9 de septiembre, por todas las plataformas digitales de Mujer y de grupo Epasa (www.diaadia.com.pa, www.critica.com.pa, www.panamaamerica.com.pa y 507go.tv). Será producido por Calabaza Producciones.

La primera entrega será muy especial, pues tendremos entrevistas a dos féminas inspiradoras. Una de ellas es la modelos, presentadora y ex Miss Panamá, Marisela Moreno, quien nos habla de su actual lucha contra el cáncer y su actitud positiva para afrontarlo. También conversamos con la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Inés Samudio, para conocer a la mujer detrás del alto cargo, una chiricana humilde que encontró en la educación la forma de salir adelante. Además, te daremos los mejores tips para usar tus básicos del armario y trucos de maquillaje, entre otros temas de interés para las mujeres modernas.

Renovada y fresca, la marca más joven del Grupo Epasa apuesta por ser la consulta obligada de todas las mujeres de diferentes edades, gustos y profesiones. Por ello, en todos sus formatos se tratan temáticas como maternidad, sexo y pareja, belleza, moda, estilo de vida y bienestar, que se mancomunan con entrevistas a personajes relevantes y notas de actualidad. Un contenido completo para la mujer actual que tiene varios roles y preocupaciones.

Con la  trabajadora y profesional como fuentes de inspiración, Mujer se redefine, resaltando también el contenido local. Un espacio en el que ellas pueden sentirse identificadas  y crear una comunidad femenina, con el objetivo de empoderarse y compartir con otras mujeres.

En este contexto Mujer siempre estará a la vanguardia, cumpliendo con las demandas del mercado local y con la fidelidad de nuestra audiencia. El objetivo es brindarle a nuestras seguidoras, en cualquier lugar e instante, un canal más donde puedan compartir experiencias y seguir creciendo en todas sus facetas.

Espera todas las sorpresas que Mujer traerá para ti durante los próximos meses de la mano de su equipo editorial conformado por la editora Karen Bernal, el periodista Lucas Navarro, la ‘community manager’ Marian Jana Ortiz, el fotógrafo Aurelio Herrera y el diseñador Guilber Contreras. Además, estarán participando las columnistas de Mujer, quienes son especialistas en diversas ramas, y el equipo de Calabaza Producciones.

Mujer estará más accesible y cercana, pues el nuevo formato será una plataforma donde  podrás ver, escuchar e interactuar con su equipo. ¡Estaremos juntas para compartir nuevas experiencias, porque 'Ser diferentes, nos hace únicas'!

 

  • Compartir: