'Galentine´s Day', un día de chicas para celebrar la amistad incondicional

 
Mié, 02/12/2020 - 11:52
Si no tienes pareja o la tienes, pero quieren salir con sus amigas, ¡puedes aprovechar la víspera de San Valentín, el 13 de febrero, y compartir con ellas!

Se acerca del Día del Amor y la Amistad, una fecha para celebrar con tu persona favorita. Normalmente las parejas son las que celebran este día, pero, ¿sabías que existe otra festividad casi igual a San Valentín? 

Te hablamos de 'Galentine´s Day'. Se celebra cada 13 de febrero, un día antes del Día de los Enamorados, y los grupos de amigas aprovechan este momento para celebrar su amistad incondicional. Así que si no tienes pareja o la tienes, pero quieres salir con tus amigas, ¡puedes aprovechar la víspera de San Valentín y compartir con ellas!

Todo el concepto surgió gracias a un episodio de la serie "Parks and Recreations", donde el personaje de Leslie Knop, interpretada por Amy Poehler, organiza un 'brunch' el 13 de febrero con sus mejores amigas.

 

via GIPHY

 

Gracias a la iniciativa y creatividad de la serie y de la protagonista, el concepto de 'Galentine´s Day' agarró impulso entre las mujeres estadounidenses y cada vez son más las que se unen a esta celebración. 'Galentine´s Day' es sinónimo de apoyo y de reivindicar la solidaridad entre todas las mujeres

Es 'día de chicas' y puedes hacer varias actividades con tus amigas: desde irse a cenar juntas, tomarse unas copas de vino o cualquier trago que gusten, una clase de cocina colectiva, salir de rumba y hasta una fiesta en casa con globos rosados y decoración alusiva a la ocasión. Las opciones son infinitas, pero lo más importante es demostrarle a tus amistades cuanto amor tienes hacia ellas y, sobre todo, compartir tiempo de calidad. 

Leer más: Ideas para pasar el mejor Galentine's Day con tus amigas

  • Compartir: