Grupo Epasa realiza exitosa preventa llena de sorpresas

Mar, 12/03/2019 - 14:41
Durante la preventa, denominada 'Experiencia 2020", se explicó cada uno de los componentes y valores de Grupo Epasa. Además, los invitados también tuvieron la oportunidad de entretenerse con actos de magia y arte, un ambiente de juegos y delicias gastronómicas.
Fotos: Aurelio Herrera

Fotos: Aurelio Herrera

La experiencia de Epasa además de informativa es divertida. Así quedó demostrado en la preventa para 2020 realizada el 2 de diciembre en el hotel Sheraton, donde los clientes, además de enterarse sobre las innovaciones y lo que traerá el grupo para el próximo año, pasaron una velada inolvidable.

Durante la preventa, denominada 'Experiencia 2020", se explicó cada uno de los componentes y valores de Grupo Epasa, más allá de un grupo editorial. Ahora se trata de un negocio diversificado bajo el corazón del mundo de los contenidos.

Los invitados también tuvieron la oportunidad de entretenerse con actos de magia y arte, un ambiente de juegos y delicias gastronómicas. Hubo cerveza artesanal con Cervecería Maestra, una deliciosa mesa de arroz con leche con diferentes recetas del mundo preparadas por el chef ejecutivo del hotel Sheraton, una combinación de recetas de café por Sello Rojo y un gin bar con deliciosas recetas preparadas creativamente por Mixology.

Los asistentes jugaron minigolf, póker y fulbito. Además, los personajes de Radical Arte mostraron a través de actos artísticos nuestros valores: flexibilidad, innovación y verdad.

Más que un grupo editorial

Los productos tradicionales de Epasa como Panamá América, Crítica, Día a Día y Mujer, que marcan tendencia y hacen la diferencia en el mercado, refuerzan su compromiso de informar con la verdad, además de entretener y educar, de la mano de sus plataformas digitales, que tienen el mayor alcance y ‘engagement’. Pero ahora la dinámica del mundo ha llevado a diversificar el negocio, con productos como Clasiguía, Calabaza Producciones e IPSA, la agencia digital Lab Develop y la agencia de BTL AdOK, especialmente pensados para ser más competitivas en el mercado. 

Durante su presentación, Federico Brisky, CEO de Epasa, comentó que "mientras otros dicen que estar por digitalizarse, nosotros ya lo estamos haciendo. Con esta nueva propuesta, Epasa deja de ser una empresa solo de periódicos".
Agregó que "hoy tenemos una productora de televisión, una agencia de BTL, una agencia digital, una empresa de distribución logística, estamos lanzando un 'market place' que se llama Pocotón. Estamos introduciendo nuevos negocios para el año 2020".
 
En 2020 Mujer también sigue innovando y más cerca de su audiencia, con contendido entretenido, actual, dinámico y variado para la mujer contemporánea. Seguiremos mostrando nuestro formato tv en Mujer.com.pa, además de la actualización constante en el portal y nuestras redes sociales. En la parte impresa seguimos llegando a nuevas audiencias con nuestras publicaciones semanales en todos los diarios impresos del grupo y la revista cada cuatrimestre. Además, para el próximo años estaremos lanzando algunas sorpresas en relación a nuestro contenido en todas las plataformas.
 
Brisky aprovechó para explicar a los presentes los programas que se utilizan en la redacción con el fin de medir el comportamiento de la audiencia y así crear contenidos específicos de acuerdo a las tenedencias de consumo. "A través de los medios potenciamos el conocimiento de nuestras marcas, de nuestros clientes. Invitamos a todos a que puedan vivir la experiencia de trabajar con nosotros, que nos den la oportunidad de poder ayudarlos a desarrollar sus marcas con las audiencias que Epasa hoy maneja. Tenemos un gran trabajo de segmentación de audiencia, a través de un trabajo importante de Big Data, utilizando herramientas como la inteligencia artificial, con lo cual vamos a tener excelentes resultados. De esto se trata la Experiencia 2020 que hoy presentamos a nuestros clientes", explicó 
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