Hoy inicia la inversión de carriles hacia el interior del país

 
Vie, 11/01/2019 - 14:20
Debido a la cantidad de días libres que hay para las Fiestas Patrias, muchas personas optan por viajar al interior del país

Para mejorar la fluidez vehícular, las autoridades optan por una inversión de carril al interior del país que, este año, dará inició a partir de hoy 1 de noviembre a las 12:00 mediodía y estará habilitada hasta las 6:00 p.m. La habilitación de un paño extra está dividida en dos partes: la primera es desde el Puente de las Américas hasta Howard, con tres carriles, y posteriormente se transformará a cuatro desde Howard a Arraiján; la segunda va desde La Espiga (La Chorrera) hasta la entrada de Campana. 

El martes 5 de noviembre la inversión de regreso a la ciudad comenzará desde las 10:00 a.m. y finalizará a las 6:00 p.m. La primera etapa va desde San Carlos hasta Sajalices, donde se supenderá momentáneamente, para luego retomarla en la entrada de Campana hasta La Espiga. El año pasado se desplazaron cerca de 400 mil viajeros, por lo que las autoridades esperan que este año la cifra aumente considerablemente.

  • Compartir: