Las tarjetas más memorables de la familia Kardashian

Mar, 12/24/2019 - 06:00
Desde 1995 hasta la fecha, el clan Kardashian siempre ha tenido la costumbre de deleitar a sus fanáticos con fotos especiales en épocas de fin de año.
La familia sacó dos docenas de fotos, celebrando los 25 días de la Navidad.

La familia sacó dos docenas de fotos, celebrando los 25 días de la Navidad.

Desde hace mucho tiempo las Kardashian nos han regalado las mejores tarjetas navideñas. Sin embargo, durante los últimos años sus producciones festivas se han simplificado considerablemente, aunque eso no ha hecho que dejen de ser muy especiales.

A pocos días de terminar el 2019, los fanáticos de "Keeping Up With the Kardashians" se encontraban a la espera de las costumbres de la famosa familia; y así lo hicieron, al menos los integrantes de la familia West-Kardashian. Todos quedaron encantados.

Aquí tenemos un recuento de algunas de las tarjetas navideñas que más llamaron la atención del clan Kardashian-Jenner.

1995: Fue la primera de Kendall, Kylie ni siquiera había nacido.

2006: No fue tan invernal, a menos que seas de California, en donde nunca es mal momento para estar en la playa.

2007:  La tarjeta de este año vino con un mensaje: "La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento".

2008: Las chicas de rojo y los chicos de negro para la tarjeta del 2007, un año después de la premier de Keeping Up with the Kardashians.

2010: La familia se vistió en colores dramáticos para la foto, menos Kim, que optó por un Emilio Pucci blanco. ¡Mason se ve hermoso en su traje!

2011: El Medio Oriente influenció la tarjeta en donde aparecen de etiqueta. ¡Había hasta una versión 3D!

2012: La familia en "todo de blanco" para la tarjeta del 2012, que casi dobla la de año nuevo con todo el confetti. Esta fue la primera tarjeta de Navidad de la pequeña Penelope.

2013: El clan Kardashian-Jenner lo hizo por lo alto con una tarjeta inspirada en una feria de Carnaval, el set lleno de signos de dinero de oro, maniquies y revistas con la familia en portada.

2015: Los hijos de Kim Kardashian y Kourtney Kardashian fueron las estrellas.

2017: Para este año, la familia sacó dos docenas de fotos, celebrando los 25 días de la Navidad, ¿no se ven tiernos todos en esta imagen?

  • Compartir: