- Entérate
Una manera sencilla de encontrar un regalo original o de hallar ese objeto que tanto necesitas es comprar a través de la web.

Actualmente el tiempo se ha convertido en un recurso escaso. Tenemos agendas saturadas, falta de tiempo libre, sin mencionar que el tráfico en la ciudad es cada día peor. Por eso cuando se acercan festividades importantes o tenemos que darnos la tarea de encontrar una pieza especial, internet se convierte en nuestro mejor aliado. Allí encontramos un verdadero directorio electrónico con variedades de tiendas que ofrecen más de lo que se pueda imaginar, muchas veces con precios más módicos que en el mercado local.
En Panamá contamos con empresas que se encargan de recibir las compras y facilitar el procedimiento. Muchas de ellas cobran un cargo extra a las personas que no cuentan con tarjeta de crédito propia, así como también se encargan de entregas a domicilio a las diferentes provincias para mayor comodidad. Para las personas que se les dificulta comprar en internet ya que llenar plantillas resulta tedioso, dichas empresas se encargan de este proceso. Si decide hacerlo desde su casa, debe tener en cuenta que la información que se ingresa al sistema debe ser correcta, ya que sus datos son enviados a la tienda para crear y enviar el paquete con su pedido a la dirección que ha ingresado; si la información es errónea, su paquete no llegará y le significará mayor tiempo de espera. Cuando el pedido ha sido procesado correctamente, las compañías de envío, como UPS, USPS, Fedex, –entre otras– proporcionan el servicio de “tracking number” que es un código para rastrear el pedido desde el día que sale hasta que llegue a Miami, lugar donde se encuentran la mayoría de las casillas postales para envíos a Panamá.
Tips para comprar
- Evite comprar en páginas que no tienen número de ser- vicio al cliente.
- Verifique la seguridad, la di- rección debe iniciar “https//”, la "s" indica que está certificada como confiable.
- Subcríbase a las páginas, así aprovechará descuentos y otras ofertas.
- Revise los comentarios, sobre la página y productos.
- Mantenga un registro, guardando las órdenes de compra,
- No envíe dinero en efectivo, use su tarjeta de crédito.
- Etiquetas:
- Actualidad
- Entretenimiento
- Tecnología