Lo que el Covid-19 le arrebató a la modelo Emigdielys Samaniego

Lun, 04/27/2020 - 14:28
La joven panameña, quien acaba de llegar de Estados Unidos tras modelar en la Semana de la Moda de París, destacó que mantener la distancia con su mamá es una prioridad para ellas.

La modelo panameña Emigdielys Samaniego comentó a revista Mujer que desde que llegó de los Estados Unidos, luego de haber estado modelando para distintas marcas en la Semana de la Moda París 2020, que no ha podido abrazar en ningún momento a quien ella considera el motor de su vida, su mamá.

La maniquí explicó que los besos y abrazos con su madre fueron cancelados a causa de la pandemia por el Covid-19, algo que es “triste”, pero que entiende que no debe hacer por la salud de ambas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de E M I G D I E L Y S A R L Y N (@emigdielys) el

 

Y es que Samaniego no abraza o tiene contacto físico con su madre debido a que esta es auxiliar médico.

Leer más:  Emigdielys Samaniego, la modelo istmeña que superó el 'bullying'

“Emi”, como también se le conoce, comentó que esta situación la llevan “de una manera positiva y tomando todas las medidas de precaución. Yo no he tenido contacto con mi mamá desde que llegué de viaje, ni un beso, ni abrazos, nada, ella en su espacio y yo en el mío. Es triste, pero es por nuestro bien”, dijo.

Luego agregó que todo el tema de que su mamá sea una profesional de la salud le “asusta”, por lo que siempre le pide que se cuide. “Sí me asusta, pero no puedo hacer nada porque es su trabajo", expresó.

Leer más:  Carmen Jaramillo ya había perdido la esperanza de ser Señorita Panamá Universo

La modelo de las agencias Physical (Panamá) e Identity Models (Estados Unidos) destacó que el mantener la distancia es una prioridad para ellas.

"Claro, hablamos, compartimos, pero tomando distancia", manifestó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

En cuanto a lo primero que le gustaría hacer en cuanto termine la cuarentena es "salir con mis amigos a la playa, salir a cenar con ellos. Y después viajar y seguir con mis compromisos".

Por el momento, Emigdielys se encuentra en casa, bien de ánimos y esperando que todo pase para seguir cumpliendo sus metas.

 

  • Compartir: