Meghan Markle deja Reino Unido y regresa a Canadá

 
Vie, 01/10/2020 - 15:26
Después de decidir ser "financieramente independientes", Markle viaja hacia América, mientras que, el príncipe Harry se queda resolviendo asuntos de la realeza en Reino Unido.

Foto/ @hrhofsussex.

Luego del revuelo de la noticia de la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle de sus funciones como pareja real británica. Hoy, sale a la luz púbica que Markle ha tomado un avión hacia Canadá, mientras que su esposo todavía se encuentra en Reino Unido, arreglando asuntos reales, informó un portavoz.

Los duques de Sussex han decidido ser "financieramente independientes", sin embargo, reiteraron que seguirán brindando el apoyo a la Reina Isabell II. ¿Con qué ingresos? pues Harry heredó unos 9.1 millones de dólares de su difunta madre, la princesa Diana, mientras que Meghan tiene una cuantiosa fortuna de su carrera como actriz.

Leer más:  Meghan y Harry le dicen "adiós" a la familia real británica

La noticia fue de sorpresa para todo el mundo, incluso, el Museo de Cera de Londres, Madame Tussauds mostró sus molestias retirando las figuras de Harry y Meghan. 

"Al igual que el resto del mundo, estamos reaccionando por la sorprendente noticia de que los duques de Sussex se alejarán de la realeza”, dijo Steve Davies, director general del Museo.

 
  • Compartir: