Reina Isabel II otorga una importante responsabilidad a Meghan Markle

 
Mar, 06/26/2018 - 11:46
El pasado 19 de mayo Meghan Markle se convirtió en el nuevo miembro de la familia real, y desde entonces no ha parado de tener responsabilidades como duquesa de Sussex.

La Reina Isabel II le ha dado a Meghan Markle una tarea más a su creciente lista de deberes oficiales, atribuyéndole el puesto del programa Queen's Young Leaders, que la monarca comenzó en 2014.

Según Express, Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry se convertirán parte de esta organización en el próximo verano. Harry ya es parte de la organización y ahora su esposa se unirá a él para tomar el puesto de la Reina Isabel II.

Leer más:  3 datos curiosos sobre la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle

Para la duquesa de Sussex este es un rol muy importante, teniendo en cuenta que se convirtió en parte de la familia real hace poco (el pasado 19 de mayo), esto demuestra la confianza que tiene la Reina del Reino Unido hacia Markle para otorgarle un deber tan importante. 

El príncipe Harry señaló en su primer discurso como embajador juvenil de la Commonwealth que su esposa se unirá con él como parte de esta organización también, dijo estar "increíblemente agradecido" de que su esposa lo acompañe en esta nuevas responsabilidades.

Leer más:  Meghan Markle lloró al enterarse que su padre no asistiría a su boda

Este nuevo programa en el que Meghan y Harry trabajarán celebra a aquellas personas que tienen entre 18-29 años que están haciendo un trabajo positivo en sus comunidades (más específicamente aquellas que pertenecen al Commonwealth). 

La Reina fue la primera en conectarse con la causa, ya que tomó el trono a sus 26 años, ella en su rol, obviamente se convirtió en un gran impacto para las comunidades alrededor del mundo; entonces decidió honorar a otras personas que han asumido grandes responsabilidades a su corta edad. 

Como esta organización tiene una conexión directa y personal con la Reina, hace aún más importante y especial para Meghan asumir dicho compromiso.

  • Compartir: