Rosa Iveth Montezuma destaca en Tailandia con impecable imagen y porte

 
Lun, 12/03/2018 - 11:39
La Señorita Panamá Universo 2018 ha resaltado en pocos días en Bangkok y ya se posiciona como una de las favoritas para entrar al Top

Foto: Instagram de Rosa Iveth Montezuma

La lucha por la corona universal de la belleza ha comenzado en Bangkok y Rosa Iveth Montezuma, Señorita Panamá Universo 2018, ya está dando de qué hablar en el país asiático. El jueves 29 de noviembre, cuando llegó a Tailandia, se vio a la representante panameña lucir una nugua celeste con una pieza en la cabeza y un collar tradicional indígena. Ese mismo día, se dio a conocer que la compañera de habitación de Rosa Iveth sería la Miss Honduras, Vanessa Villars.

Hasta el momento, Rosa Iveth ha utilizado cinco outfits en total, y todos de diseñadores y boutiques panameñas; combinados con accesorios de tiendas nacionales y algunos de George Wittels. Fue hasta el sábado pasado donde la panameña termina por completo su proceso de registro en el Miss Universe, ya que se pudo ver luciendo la banda oficial del certamen.

Leer más: Ya puedes votar online por Rosa Iveth Montezuma a través del Facebook oficial de Miss Universo

Además Rosa Iveth se ha mostrado muy contenta de esta nueva experiencia, y sobretodo, de compartir con la hermandad de las chicas del Miss Universo 2018. En su Instagram se pueden ver fotos junto a Perú, Chile, Bolivia, Honduras, Alemania, Brazil, Venezuela, Suiza y la controversial concursante de España, Ángela Ponce. Mientras que en sus historias se ha podido ver con las representantes de Mongolia, México y Ghana.

La mañana de ayer (hora tailandesa) tuvo la oportunidad de visitar el Temple of Dawn y The River City junto a otras de las participantes. Además, la miss panameña participó en actividades con “Smile Train”, una organización con 85 sedes, incluyendo Panamá, que brinda atención integral a pacientes con labio paladar hendido. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy feliz de poder dejarle un mensaje a un niño de @smiletrain esta es una organización infantil internacional con el enfoque único de dar solución al labio y paladar hendido. Millones de niños en países en vías de desarrollo con labio y paladar hendido sin atender, viven segregados, pero lo más importante, viven con dificultad para comer, hablar y respirar. La cirugía para reparar el labio y paladar hendido es simple y la transformación es inmediata. Nuestro modelo de trabajo ofrece capacitación, financiamiento y recursos para empoderar a los médico locales en más de 85 países en desarrollo y así puedan ofrecer cirugías gratuitas en sus comunidades. Bajo el liderazgo del Dr. Julio Alberto Gonzalez Rodriguez, en Panamá, la Clínica Hospital Jesús Nazareno brinda atención integral a pacientes con Labio Paladar Hendido. La cirugía, sólo es un paso dentro del tratamiento multidisciplinario que otorgamos a nuestros pacientes, #SmileTrain Cambiando el mundo, una sonrisa a la vez. Aretes: @chasspanama

Una publicación compartida de Rosa Iveth (@rosaivethm) el

El 10 de diciembre se llevará a cabo la competencia de Trajes Nacionales, la preliminar será el 13, y la gala final el 16. Este año el proceso de selección de las finalista cambiará nuevamente. Ya no se eligirán a las participantes por grupo de continentes y habrá un Top 15 que irá reduciéndose entre las salidas en traje de baño, trajes de noche y preguntas. Las últimas dos concursantes deberán salir una última vez con un vestido diferente y pasar por una última ronda de preguntas. 

  • Compartir: