Una novia siempre lista

Mar, 05/03/2016 - 19:52
Todo está planificado para que la celebración sea perfecta, ahora es tiempo de pensar en ti. ¡Arma tu propio kit de emergencias nupciales!
foto: aweddingbreeze.com

foto: aweddingbreeze.com

Es tu gran día y debes brillar, para eso vas a necesitar algunos accesorios a la mano, pero como los vestidos de boda no incluyen bolsillos, debes armar un pequeño bolso tipo neceser para que tengas en un lugar estratégico, o dejar encargada a una persona de confianza para que lo cuide y te lo pase cuando lo necesites. Presta atención a las siguientes ideas para que hagas el tuyo.

 

Vestimenta

Lo primero será incluir en tu bolso un imperdible y un costurero pequeño (de viaje), que tenga aguja, alfileres e hilo. También un tubo chico de pegamento de silicón en caso de que tengas que pegar una piedra, canutillo o trozo de tela que se haya rasgado o zafado. Tendrás que pensar por tu novio también. Pídele el botón adicional de su saco para que lo guardes tú. Será buena idea que tenga dos camisas. Compra una faja por si a última hora subes de peso y no cierra el vestido, o por si se te hincha el vientre al comer.

 

 

Maquillaje

Dile al maquillista que use un labial tuyo para que te puedas retocar después de la ceremonia y luego del brindis o de comer. Es importante que tu rímel sea a prueba de agua y tener contigo el pegamento de las pestañas postizas. Incluye en el bolso rubor, corrector, polvo suelto, toallitas desmaquillantes (estas sirven para limpiar el vestido si se mancha también) y pañuelos de papel. MinibotiquínAunque no estés enferma o con el periodo, que no te falten analgésicos, una valeriana o calmante natural, protectores diarios, tampones y un antiácido efervescente o líquido. Por más cómodos que sean tus zapatos, compra un par de “flats” que sean bonitos por si te incomodan los tacones. Si piensas que tus pies se pueden hinchar o lastimar, incluye plantillas ortopédicas y curitas.

 

 

Indispensables

Designa a alguien de confianza para que te guarde el celular en el bolso antes de hacer la entrada triunfal, al igual que su respectivo cargador. Si usas lentes haz lo mismo, y si son de contacto, lleva su estuche y líquido por si acaso. En uno de los bolsillos internos del neceser haz espacio para poner tu tarjeta de crédito o débito, la chequera y algo de dinero en efectivo. Finalmente, no estarás lista si no llevas ganchitos negros (bobby pins), una lata pequeña de spray para el cabello, un perfume chico (tamaño muestra), desodorante y enjuague bucal en spray o gotas.
 

  • Compartir: