Vestido de baño para esos días

 
Vie, 03/04/2016 - 15:10
Panty Prop, diseñado especialmente para los días de tu menstruación. Conoce cómo funciona.

Sí, es cierto, a la mayoría de las mujeres les ha pasado que planean una salida a la playa o a la piscina y ese día les llega el periodo. Todo se daña, el trip ya no será igual.

Y es que en ese momento, en lo único que se piensa o más bien preocupa es mancharse. Pero como todo tiene solución, ya hay una fabulosa opción que permitirá disfrutar de esos días de playas aunque te visite la menstruación.

Se trata del vestido de baño de la marca Panty Prop que podría ser lo que necesitas. Esta pieza cuenta con un forro absorbente especial en el que podrás poner la toalla sanitaria. Sí, se mojará, pero te brindará una protección extra para esos días. No es un reemplazo de las toallas ni de los tampones, sino un complemento para ellas.

La creadora de esta marca, Crystal Etienne, realizó una investigación y concluyó que muchas mujeres no se sienten cómodas introduciendo objetos en sus cuerpos, como tampones. Otras, simplemente no pueden hacerlo, debido a condiciones médicas como fibroides o quistes uterinos y esto fue lo que la llevó a confeccionar el traje de baño.

La marca, creada en 2015, ya había lanzado varios modelos de ropa interior con este mecanismo, pero solo hasta ahora lanzó una versión para nadar, disponible en negro, con estampado floral y a un costo de 34 dólares.

Panty Prop se une a marcas como Thinxs y DearKates (fabricantes de panties que absorben el flujo menstrual) para ofrecer alternativas distintas a las mujeres en los días de su periodo.

También, cada vez más mujeres se animan a probar la copa menstrual, al ser una alternativa más ecológica y duradera.

  • Compartir: