El Comic Con Panamá 2019 arranca en una semana con lo mejor de la cultura pop

 
Mié, 08/14/2019 - 15:03
La actividad tendrá áreas de cosplay, videojuegos de realidad virtual, zona de preguntas y respuestas con los invitados, concursos, y muchos premios.

Los premios de concurso de cosplay serán de $2,000 para el primer lugar, $1,000 para el segundo, y $500 para el tercer lugar.

Por segundo año consecutivo el evento de cultura pop llega a Panamá el próximo fin de semana desde el viernes 23 al domingo 25, con muchas sorpresas para los amantes de los cómics, videojuegos y cosplay.
Esta actividad tiene previsto una lista cargada de invitados internacionales como: Charli Heaton, mejor conocido como Jonathan Byers en la serie Stranger Things, y el actor Ray Park, quien ha interpretado a Darth Maul en la película Star Wars, episodio I, la amenaza fantasma. Por parte de la serie de Game of Thrones, se presentará Isaac Hempstead como Bran Stark.
Además, para los amantes de los dibujos, estará el artista David Angelo Roman, quien ha trabajado con grandes nombres en las caricaturas como Rick y Morty, y las sagas de Star Wars y Marvel. Los organizadores del Comic Con anunciaron que Roman también dibujará lo que los fanáticos le pidan.

Concurso de Cosplay

La actividad se divide en tres categorías, una para los "little league" de edades de 5 a 12 años; la etapa "Jr league" para los que tienen entre 13 y 17 años; y  los "Upper League". Para los adultos,  los premios serán de $2,000 para el primer lugar, $1,000 para el segundo, y $500 para el tercer.
La ganadora del segundo lugar del Comic Con del año pasado menciona que se dedica al cosplay desde hace seis años, y todos los atuendos son confeccionados con foami. Además, indicó que este año representó a Panamá en un concurso que se realizó en Colombia.
 
  • Compartir: