El X-Men Day llegará para celebrar la culminación de 20 años de historia

 
Sáb, 05/11/2019 - 14:00
X-Men: Dark Phoenix será la última película de la saga de mutantes

El final del universo cinematográfico de X-Men llegará a su fin con la nueva cinta X-Men: Dark Phoenix, que cuenta la historia de Jean Gray y cómo se convierte en la icónica “dark phoenix”. Para celebrar este icónico momento de la cultura pop actual, el equipo de 20th Century Fox ha nombrado el próximo lunes 13 de mayo como el X-Men Day para celebrar la culminación de la saga con los fans y recordar a los entrañables personajes y el impacto que ha tenido la historia a través de los casi 20 años de existencia.

El X-Men Day honrará el legado de la franquicia y marcará el inicio de la venta anticipada de los boletos para el estreno el próximo 6 de junio en Panamá. El 13 de mayo el evento se dará de manera online y presencial alrededor del mundo, y se incluirá el debut de contenido exclusivo de X-Men, eventos especiales y gran cantidad de sorpresas para los fans más fieles. 

Sinopsis

X-Men: Dark Phoenix es protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters, y Jessica Chastain;  con música compuesta por Hans Zimmer. La película cuenta la historia de uno de los más amados personajes de la saga de los X-Men, Jean Gray, al tiempo en que evoluciona hasta convertirse en la icónica DARK PHOENIX.  

Durante una misión de rescate en el espacio que pone en peligro su vida, Jean es golpeada por una fuerza cósmica que la transforma en uno de los más poderosos mutantes conocidos a la fecha.  Luchando con este nuevo poder cada vez más inestable -- así como sus propios demonios personales --  Jean queda fuera de control; desgarrando a la familia de los X-Men y amenazando con destruir el tejido mismo de nuestro planeta. Ésta película es la más intensa y emotiva de toda la serie hasta la fecha. Es la culminación de 20 años que tiene la franquicia fílmica en existencia al tiempo en que la familia de los mutantes -- que hemos llegado a conocer y amar -- debe de enfrentar al enemigo más devastador que han conocido hasta la fecha … uno de los suyos.

Leer más: Disney anuncia fecha de estreno de las nuevas películas de "Star Wars" y "Avatar"

  • Compartir: