Netflix revela el lanzamiento de su nueva y exitosa serie "Narcos: México"

 
Jue, 11/08/2018 - 17:37
Netflix nos vuelve a enganchar con una historia sobre el narcotráfico, pero esta vez viajamos a México para conocer la vida de Felix Gallardo "El jefaso de Guadalajara"

El tema de los narcotraficantes más reconocidos en el continente continúa en Netflix. En esta nueva entrega, la plataforma de streaming digital nos cuenta acerca de la persecución de un líder en particular y cómo su vida asciende y desciende durante el trama con la nueve serie “Narcos: México”,  la cual estrenará el 16 de noviembreGracias al éxito de las tres temporada centradas en el narcotráfico en Colombia, Netflix decidió sacar otra serie, pero esta vez independiente, basada en la creación del famoso cártel de Guadalajara y cómo fue el inicio de este imperio forjado en los años 80,  que al día de hoy, continúan afectando a la seguridad de la nación.

 

La serie explorará el origen del tráfico de drogas moderno liderado por Felix Gallardo, conocido como el zar de la cocaína de Mexico y el Padrino del siglo XX, interpretado por el popular actor Diego Luna; y junto al reconocido Michael Peña,  quien le dará vida al rival de Gallardo, el agente de la DEA Enrique “Kiki” Camarena. “Para mí era interesante saber porqué nadie traicionó a Félix Gallardo como los narcos comenzaron a traicionarse después. La historias de traición no lo involucran. Rafael Caro Quintero no habló de él en la cárcel. Me suena amistad, a lealtad. Me impresionó la capacidad que tuvo para crear esa estructura que parecía inquebrantable", comenta Diego Luna.

 

El reparto cuenta con la participación de los actores como: Joaquín Cosío, Aaron Staton, Alfonso Dosal, Alyssa Diaz, Ernesto Alterio, Fernanda Urrejola, Jackie Earle Haley, Joaquín Cosío, José María Yazpik, Matt Letscher, Tenoch Huerta, Teresa Ruiz y Tessa Ia, entre otros.  Joaquín Cosío, quien interpreta a Ernesto "Don Neto" Fonseca, comenta qeu lo que más le sorprendió fue constatar la participación del Estado mexicano en la gran construcción del negocio del narcotráfico de una manera tan clara.

 

Video Embed: 
  • Compartir: