Hilary Cerezo, el orgullo de Colón que triunfa como modelo

Vie, 04/10/2020 - 17:00
La maniquí considera que aún le faltan muchas metas que cumplir en el mundo del modelaje, por ello sigue trabajando duro para alcanzar sus sueños.

La modelo panameña habló de las metas por alcanzar y lo que más le ha impactado dentro de la industria de la moda internacional. Lista para seguir conquistando el mundo de la moda. Así se siente la modelo panameña Hilary Marie Cerezo. Oriunda de la provincia de Colón, la joven de 19 años, quien ha estado en grandes pasarelas internacionales y representado a importantes marcas, confiesa que aún le queda mucho por hacer, ya que por el momento no está en el lugar que quiere alcanzar. Aunque ahora muchas personas ven los frutos que ella está recogiendo en la pasarela, largo es el camino que ha tenido que recorrer para saborear parte de su éxito actual.

“El trabajo como modelo no es fácil, he llegado a esta posición escalando como todas, luchando, siendo integral, haciendo ‘castings’...  y aún no estoy en la posición que quisiera, así que debo seguir trabajando para conseguir el sitial que deseo”, comentó Cerezo, quien recientemente agregó otro logro a su portafolio profesional al caminar, por segunda vez, en la Semana de la Moda en París, este año para los diseñadores Rahul Mishra, Guy Laroche y Ryan Rocheny.

En su recorrido como profesional del modelaje, Cerezo confesó que ahora que ha llevado su carrera de manera internacional son muchas las cosas que la han marcado.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

“Lo difícil que es todo, los sacrificios que hay que hacer para poder estar vigente... Me ha impactado el hecho de que aquí todas somos iguales y no hay selección previa, como en Panamá en donde a veces quitan a modelos nuevas para poner conocidas. Aquí sí te eligen porque vales la pena”, dijo.

Leer más:  Jorge Santos, el bocatoreño que dejó atrás la odontología para ser diseñador de moda

Cerezo, además, manifestó que su mayor meta era ser modelo de la marca de lencería Victoria's Secret, “pero como ya no existe el desfile, quisiera convertirme en la consentida de todas las marcas, para así tener una mayor exposición”.

La panameña destacó que el miedo nunca la ha dominado previo a un ‘fashion show’. “Siempre me siento lista para trabajar, ya que siempre pongo todo en las manos de Dios, y lo que él designa es lo mejor para mí”, expresó.

Hilary, quien trabaja para Elite Model Management de Nueva York, debutó el año pasado en la Semana de la Moda en París. También ha estado en la Semana de la Moda de Milán, en Italia y ha hecho campañas para Urban Decay, Macy’s, Adidas Original, entre otras marcas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Acerca de alguna modelo a seguir, Cerezo explicó que "realmente no tengo nadie a quien seguir, pretendo ser yo y seguir lo que yo sueño ser, pero tengo una gran admiración Naomi Campbell y Tyra Banks que gracias a ellas nosotras las nuevas tenemos aceptación en el mercado".

Leer más:  Emigdielys Samaniego, la modelo istmeña que superó el 'bullying'

Destacó que fuera de las pasarelas, su mamá y abuela son un gran ejemplo para ella.

De poder tener la capacidad de retroceder el tiempo, la morena dijo que le pediría a la Hilary pequeña que sea siempre fuerte. "Le diría, lucha y sé fuerte, porque es una cualidad que vas a necesitar cuando seas un poco grande".

Por el momento la colonense no está trabajando con ninguna agencia en Panamá. 

  • Compartir: