Esta es la rutina del cuidado de piel de Kylie y Kendal Jenner

 
Vie, 12/11/2015 - 17:04
Su dermatóloga reveló unos cuantos secretos que utiliza con las dos celebrities, ¡mira!

¿Quién se imaginaría que las hermanas Jenner revelarían sus más íntimos secretos de belleza? Pues así fue, Kendall y Kylie permitieron que su dermatóloga hablara por un día con un video que publicaron en el app de Kylie. Y como no podía ser diferente, la dermatóloga reveló algunos cuantos secretos.

La Dra. se llama Christie Kidd y atiende en Beverly Hills a todo el clan Kardashian-Jenner. En el video explicó que la rutina que utiliza con las más pequeñas del clan tiene que ver con el famoso dicho 'menos es más'. Fiel a las palabras de la Dra. Kidd, la lección es fácil de seguir: instruye a sus clientes a usar un limpiador, crema solar y una crema hidratante ligera por la mañana, seguido de la eliminación de maquillaje, limpiador, suero, crema hidratante, crema para los ojos y bálsamo para los labios en la noche.

Leer más: 5 errores que estás cometiendo al lavar tu rostro

Pero la mejor parte, y decimos mejor porque traerá muchas discusiones, es que la Dra. Kidd no está de acuerdo con los hidratantes que tienen pigmento.  La Dra. Kidd dice que, debido a sus fórmulas hidratantes, están destinados a hundirse profundamente en las capas de la piel para una máxima absorción, los pigmentos de color en las cremas hidratantes polarizados realmente pueden obstruir los poros y causar brotes de acné. 

Ya saben chicas, traten de evitar los hidratantes con pigmento y vean qué resultados distintos les trae esta rutina. 

Leer más: 4 ingredientes mágicos para sumar a tu rutina de cuidado facial

  • Compartir: