Advertising Week New York 2019: una mezcla de liderazgo, arte y creatividad

Vie, 10/04/2019 - 13:35
El magno evento dedicado a lo mejor de la publicidad se llevó a cabo del 23 al 26 de septiembre
Por: Sara Castro

La publicidad es algo que simplemente no puede no existir en el mundo real. Para que un medio cree un anuncio que se recuerde, se utiliza una infinidad de recursos que hará que se hable de ella y se logre ver donde sea que vayamos. Definitivamente esto tiene un arte detrás, un grupo de personas pensando y creando.

Para celebrar y educar sobre el arte de la publicidad y los medios de comunicación, diseño, entretenimiento, tecnología, mercadeo y publicidad se ha creado el Advertising Week en diferentes ciudades del mundo. Esta vez, del 23 al 26 de septiembre, tuve la oportunidad de asistir al AD Week en Nueva York y en cuatro días intensos logré escuchar a expertos de la talla de Serena Williams, Gwyneth Paltrow, Sheryl Sandberg, Will Smith y Pitbull. Al evento asistieron alrededor de 98,000 personas y más de 1,216 expertos.

Puedes ver toda la cobertura en @mujerpa. 

  • Compartir: